![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
para todos los paisanos. Hoy parece que ha remitido un poco el frio de estos días, por lo que los ánimos comienzan a despertar. Así que, definítivamente he decidido dejarme seducir por vuestra propuesta.Si no hay inconveniente en cuanto a la organización, por el nº de plazas limitadas o cualquier otra razón, en principio os agradezco si podeis contar con dos navegantes mas abordo del "Sal Paradise", Velero S.O. 32i, con puerto base en R.C.N.C. de La Coruña. Dimensiones: 9,60 x 3,30. Tripulantes: 2 (en principio). Conforme a vuestro último itinerario propuesto saldríamos de La Coruña el último fin de semana de Julio para encontrarnos en Portosín el domingo 29 de Julio con el resto de la flota y desde allí continuar con el programa completo hasta Bayona. Desconozco si tengo que realizar algún tipo de inscripción o reserva. Quedo a la espera de las órdenes de los "almirantes" del escuadrón, a los cuales les su inciativa e ilusión.
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ir pensando en madrugar en Portosin,
sobre todo los traperos, por que Villagarcia esta un poco mas alejada que Puebla, o pasar por el atajo de Aguiño, puesto que sigue habiendo algo mas de 40 millas![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Sal Paradise , contamos contigo para esta 3ª Flota. De momento no tienes que hacer nada más que lo que ya has hecho, apuntarte.
Como el año pasado , una vez que sepamos precios de los puertos así como de las cenas de bienvenida y despedida (voluntarias , por supuesto) os comunicaré las fechas para hacer los ingresos. En el mes de mayo se hará del 50% de los gastos y a principios de julio el otro 50%. Mantente a la "lectura" y seguiremos informando. Tendrias que ponerte en contacto con Maringote y con Namar que tambien salen de Coruña, así podriais hacer la travesia en conserva.
|
||||
|
||||
|
Suso, cuenta que desde Portosín a Villagarcia vas "p´abajo" y en principio llevas el mar y el viento a tu favor. Vamos, para vosotros eso es "a carreriña d´un can".
Además , el año pasado os quejabais algunos de que habia poca navegación. Tambien cabria la posibilidad de ir a Puebla primero y luego a Villagarcia, pero hay que tener en cuenta que el dia despues vamos a Combarro por lo que nos alejamos un poco más. Hay que seguir dandole vueltas al asunto.
|
||
|
Cita:
Cita:
Rafa
|
||||
|
||||
|
¿ Solución ?
¿Dejarlo como estaba? ¿Cambiar y hacer Portosín - Puebla? ![]() ![]() Yo no tengo mucho problema, los de los veleros son los que tienen que hablar para solucionar el tema de la mejor manera posible. De Bayona creo que solamente vienen Colambre y Cacatua. A lo mejor era interesante dejarlo como estaba y si hubiese problema que ellos nos salieran el domingo a Pedras Negras. Yo que sé , es tema "traperil" , yo en esto ni pincho ni corto ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Deja que hablen los que crean que les perjudica el cambio. Y por supuesto como no vengan los primeros días ni Cacatua ni Colambre.... tendrán que dar una buena explicación y por supuesto pagar las primeras rondas de Estrella Galicia en los puertos hasta llegar a Bayona. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al itinerario con el que andáis a vueltas la verdad, me da igual, pues "todo lo que baja sube y todo lo que sube baja". La decisión la dejo en manos de los que queraís votar este asunto, o de los fundadores - organizadores de la Flota de la Amistad, que para eso se lo curran.![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
a que se debe este honor ??? será para coger algo de color, no ? porque por ahí por el polo norte gallego no hay 2 días de sol seguidos en Julio y Agosto desde hace décadas !! ![]() que conste que yo pasé veranos y veranos en el norte de Galicia, y se de lo que hablo :-)) Editado por woqr en 17-02-2012 a las 13:58. |
|
|
|
|
Cita:
Otro venimos hasta de Madrid, pero esto no cuenta ya que tenemos nuestros barcos en puertos de las rías Baixas. Por cierto ¿vas a dejar de ganar un poco mas de dinero y te vas a apuntar a la Flota 2012? En Madrid a últimos de julio o primeros de agosto hace muuuucho calor. Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|