![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas , concuerdo con el cofrade Haize Alde: nada mejor que mirar por la borda y escuchar el viento y el mar (si hubiera algo bueno en la tele...). Se me ocurre que con wifi o 3G puedes pillar la tele (y ademas eliges lo quieres ver ) con un computador, o similar, además con menor consumo.
Tenía una antigua de BN, con baterias y poco despues de encontrarla en el fondo de un tambucho se la regalé al primero que pasaba. Se puede vivir (mejor) a bordo sin tele, seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Televés, pero de interior... y en el puerto veo bastante bien todos los canales. Va conectada a 220V y no necesita realizar ningún tipo de instalación
Aunque a decir la verdad, solamente vemos al Bob Esponja, Gormittis y algunos más ![]() ![]() ![]() http://www.tdtprofesional.com/catalo...db-36-107.html Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cambiar un año despues de comprarla una glomex por su absoluta inutilidad. Se trata del modelo de Glomex vertical, no me acuerdo su nombre, es una que parece un pepino. La cambiare por el modelo "paellera" de Glomex que si la he probado y va bien. Hay foros donde hablan de lo mala que es la antena "pepino" glomex. En este ultimo año me la han cambiado tres veces, para nada. Saludos y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las aportaciones, la idea de la antena es para distraer a los niños amarrado en puerto. me parece que ire a por la glomex "tipo paellera"
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
![]() Tengo una GLOMEX tipo "paellera", con amplificador, todo en 12v ... estoy encantado (programas TNT). Hay que colocarla, como minimo a la altura de la botavara. Un tecnico (amigo) me ha dicho que lo que mas afecta a las antenas TV : los echos horizontales ... me fio de mi amigo ![]() El barco estaria insoportable, a la noche, en los puertos, con los nietos y sin la tele ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero poner una, pero lo que me echa para atras es la colocacion en el mastil, me parece que puede ser algo complicado, y despues pasarlo a la cabina......¿hay algun brico al respecto?
¿Alguien me puede ayudar? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|