![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El transductor furuno que tengo instalado es el 520-5PSD
Tiene 600 W y doble frecuencia 50 y 200 Con la antigua sonda furuno ls6000 de 300W hacia en el mediterraneo mas de 300 metros pese a llevarlo pegado al casco por dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, he pensado fijar el transductor popero garmin con dos tornillos inoxidable y atornillaros a la fibra con teflon. ¿ Es correcto para asegurar la impermeabilidad de los tornillos en la obra viva del barco?
Y tambien me gustaria tener el esquema del cable de 4pins del transductor garmin. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s
Soy nuevo en esto ,pero he entrado alguna vez en el foro y me parece muy interesante Ya que estoy,me gustaría que alguien me pudiera decir si es compatible mi tranductor de furuno,creo que es 520-5PSD con una sonda garmin striker plus 4 Gracias y ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo asunto, el barco venia con transductor pasacascos Airmar B619 20º que creo son Furuno pero sin Ecosonda, consultando me dijeron que habían adaptadores pero perdían funciones (no recuerdo cuales) quería instalar una Striker V5
. En mi caso que me de las profundidades me sería suficiente, además que el transductor y la instalación cuestan casi como esta Ecosonda ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|