![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buaaa cofrade El Triste
tu casa es muy tentadora! con niños, con perros y con jardin es como un paraiso. ![]() Además tu ya sabes como cuidar a un perro y la responsabilidad que supone y los gastos que son. Te envío un mensaje privado ahora para que me des tu número. Muchas gracias cofrade!!! |
|
|
||||
|
||||
El Triste.... vaya tela.... la familia crece. A ver si se confirma la adopción y brindamos todos!Editado por Bohemia en 09-02-2012 a las 20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, habemus ya familia para winche![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
gelo (13-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a quien se lo quede.
Yo tengo una perrita de aguas, Nana. Que también vino de un criadero de Extremadura (quizás sea el mismo). Acaba de cumplir tres años y tiene el mismo aspecto que Winche: negra y con pechera blanca. Jamás he visto un perro con más paciencia con los niños. Sólo demanda una cosa: jugar. A todas horas, con cualquier cosa que pueda ser lanzada. Pongamos que estás haciendo algo con un cubo: si viene con su juguete y no le haces caso, te lo meterá dentro del cubo. Y al final, cederás y acabarás jugando con ella. Le encanta el agua y, como alguien dijo, son compañeros excelentes para navegar. Hay que tener cuidado, por ejemplo, en la típica zona del puerto donde hay pescadores de caña. Porque se meterá en el agua sin dudarlo, por el medio de las líneas. Hasta que te caiga un chorreo bestial de los pescadores, claro. Otros rasgos: no es muy sociable con los desconocidos. Es decir, fuera del ámbito familiar, no conoce a nadie. No es agresiva, si no huraña. Rehúye el contacto. Y hay que vigilar su comportamiento con las plantas. Es sumamente curiosa y no puede evitar desenterrar cualquier cosa nueva que se le da por brotar. Lo dicho, que son la leche. Hasta mañana, P.S. A mí me lo enviaron por MRW. Llegó en 1 día.
Editado por Larsen en 19-12-2012 a las 22:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Larsen | ||
gelo (13-02-2012) | ||
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
gelo (13-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Larsen! Mi perrito es exactamente igual!!
Winche aún no tiene dueño, pero ya he hablado con un 5-6 personas que lo quieren y todas son muy buenas casas para el perro. (algunas más lejos que otras) La verdad es que solo he puesto este anuncio y no me esperaba darlo tan rápido. Es muy fácil decir que lo vas a dar pero a la hora de la verdad cuesta decidirse Mañana tomaré una decisión y el domingo ya tendrá dueño! Muchas gracias por todos los mensajes. Os voy informandooo! saludoos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() la mia es de Ubrique, buena raza marinera esta de los los turcos. ¿sabes que bucean? ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a armensis este mensaje: | ||
Flavio Govednik (13-02-2012), gelo (13-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tarde y ronda, cafe calentito que hace frio
Bueno si no tiene familia, la mia esta dispueta a recibirlo. Ya me dices algo, no se si llegare tarde. Mi telefono es 607 90 43 34 Estoy en Elda (Alicante) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Armensis.... qué guapada de foto con tu perra....!!!! qué majos se os ve a los dos... teneis una pinta de trotamares...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos un perro de aguas y un pastor aleman. El primero viene a navegar con nosotros es muy bueno y tranquilo,nadan d maravilla,no pierden el pelo si les das marcha quieren marcha,raza mediana,siempre viene con nosotros por mar y tierra.Ahhh,mejor ir a buscarlos en coche no los factureis por Mensajeros,son 24 horas solos y a veces sin agua.Yo soy d Mallorca y lo fui a buscar a Malaga,lo traje con un transportin a mis pies,salia d Palma a las 8.00 d la mañana y a las 14,00 horas estabamos trabajando los dos en la oficina.Son unos perros fabulosos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tambucho | ||
gelo (13-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
gelo (13-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya lo tienes?
|
||||
|
||||
|
Voy por Winche!!!!
![]() ![]() ![]() Tranquilo Gelo, tendra buena vida.
|
|
|
ESOOOOO!!!!
![]() ![]() ![]() Felicidades!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
gelo (13-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() WINCH E YA TIENE DUEÑO!!!!!![]() ![]() ![]() :bri ndis:Gracias a todos los cofrades que han participado en este hilo!! He intentado dar agradecimiento en los mensajes pero no se como se hace jeje Saludooos!! |
| 2 Cofrades agradecieron a gelo este mensaje: | ||
CHIQUISUNICA (22-02-2012), Flavio Govednik (24-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
_Pedro_ tiene razón!
Al dar a winche, he descubierto que hay un monton de perros en adopción. A todas esas personas que me han llamado, hay un monton más de oportunidades!! Mirad este pobre perillo de 2 meses y medio!!! El también necesita ser adoptado. Es cruce con perro de agua ![]() os recomiendo la misma web que _Pedro_ http://perrodeaguaopdae.mforos.com y también el grupo de facebook! http://www.facebook.com/groups/sosaguasadopta/ saludoos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Winche sin ningun problema de adaptacion..... los otros tres canidos quiza si!!! Los tiene fritossssssss......
![]() ![]() Bien por Winchito!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Por El Nuevo Ficheje ........disfrutalo !!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una Buena Obra, felicidades !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaja ya me imagino que a los otros perros les tiene que dar la lata un monton porque sieeeempre quiere jugar jaja
![]() ![]() ![]() saludos!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|