![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Baila velero mio y vive tu libertad. La mar por la proa y el viento en bolina Ligero de equipaje, busca tu alegría. Marca en el compas un rumbo, Entre el cielo y la mar Baila velero mio y vive tu libertad. Que no te busquen en tierra Pues estás en la mar, Aqui brincas y saltas sin dejar de bailar Aqui esta tu vida y encuentras la paz. Baila velero mio y vive tu libertad. El horizonte es tuyo y no hay camino seguro Escoges tu camino, cuando sales a la mar. Baila velero mio y vive tu libertad Ya eres alegría, no pares de bailar. Baila velero mio, en pos de tu libertad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
No quiero vivir en la ciudad Prefiero pasar hambre En el campo o en la mar. Prefiero el sendero pedregoso Con sus charcos y sus quebrantos A la sombría soledad conocida de los muros Y la pesadez de las calles. Prefiero escuchar Cómo la lluvia palpita Sobre la cubierta de mi barco Aunque para ello me vea obligado A mantener un rumbo a contraocaso. Prefiero sentir la brisa de la mar O el frescor de la sombra de un pinar A pesar de no saber a dónde va mi camino. Mientras en la ciudad; ¿qué me espera? ¿Una falsa comodidad exterior? Prefiero perderme en el camino A perderme a mi mismo. Alex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
duro ,fuerte,pero es precioso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este de algun modo está ligado al anterior
Droseraceas insaciables Engullen al viandante Y al poeta crucifican Para que no cante. Calles de la urbe, Transitadas Por inocentes pasos Que no saben porqué los quieren Porque no las conocen. Calles sombrias, Con una sola luz, Un solo destino, Un solo objetivo: Absorver el tiempo, El tiempo de las gentes Que se creen conocer Su camino. ¡Pero ellas marcan El camino de las gentes! Insaciables golosas. ¿Para qué quieren su tiempo? ¿Para qué les sirve Un tiempo sin esperanza? Son calles de finanzas, De atropellos Donde las gentes No se conocen. Se odian. Porque se creen Que el vecino Tiene la esperanza Que ellos buscan. Y no saben que está lejos, Lejos de las calles Donde el árbol Es verde y no gris, Y el suelo embarrado Te recuerda que eres libre. Alex ![]() |
|
|
||||
|
||||
me he quedado sin saber que decir!!? maravillosamente.......profundo ,real,doloroso quiza? eres un artista ![]()
|
||||
|
||||
|
Florece la ortiga a la sombra
De los amantes dormidos. Estos, que fecundarón su fruto Con un solilóquio de amor intranscendente. Los mismos que antes no eran nada Y siguen siendo nada. Pero por su amor enardecido, Se creen que ya son todo. Y no son nada, nunca fueron Ni serán nada,sólo dos amantes. En un tiempo impreciso, Por un tiempo impreciso. Se conocen los amantes, Sabiendose nada Y el amor con su fuerza, Los hace narcisos, casi arrogantes. Se creen que ya son todo, Al ser uno En su solilóquio amatoro. Las caricias de su amante Los elevan a los altares. ¿Pero acaso no son ellos Los que eran antes? Es decir, nada. Por que dos individuos De la nada, forman la nada. Por eso, cuando la ortiga de la rutina, Florece a su sombra Y los encuentra en el punto cúspide Entre la vida y la muerte. Los atrae para si, Los araña, los destroza Y al separarlos, se ven a si mismos Y se dan cuenta que no son nada. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| O.T:"La carrera del erizo" y despues..."La carrera de la eriza" A.P.Reverte | Freeblue | Charla General | 17 | 22-01-2009 17:38 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |