![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a jeMP13 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solamente hacer una pequeña correción a Barba Txangurro: los primeros no son herrerillos, son carboneros, que se parecen mucho. También deberíamos tener en cuenta la zona en que se ha rodado el video, que parece ser un lugar muy frío y muy al Norte, y donde los pájaros pueden no ser exactamente como los que conocemos en estas latitudes; pero eso podemos discutirlo con una ronda ¿no? Salud a todos los "pajareros".
|
|
|
|
No te preocupes. los gorriones son supervivientes, el problema son , como ha dicho un cofrade, en muchas zonas ,la proliferación urracas y la superpoblacion de cigüeñas, que han arrasado con especies enteras (zona centro peninsular hablo) , todo gracias a la "gestión de recursos" que se hacen desde una cómoda oficina....
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
juanjohigadillo (30-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() saludos, salud y rondas vir ![]() ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que los segundos son pardillos sicerines. (Carduelis flammea)
Y sí, lo podemos discutir con unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me apunto, faltaria mas ..y puede que si , la mancha roja que tienen las henbras en la cabeza, ya me tenian mosceado, ....., pero bueno de todo se aprende, un saludoun saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El primero es un Carbonero de capucha negra (Poecile atricapillus)
y venga, seguimos con las rondas?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sé yo, ya que los pardillos son del norte de Europa y los carboneros estos son del norte de América.
![]() Osea que, o son gravaciones en lugares diferentes o no es este tipo de carbonero. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenasss el otro dia me parecio oir una noticia que todas estas denomicianomes, que estan en latin, iban a no utilizarse tanto... para los peces, pajaros,ect.... ahora les tenemos que enseñar, como les llamamos,
en las autonomias, asi el lio sera mas gordo .....un saludo y un pote.![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |