![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pesca todo terreno,por que el mar es un medio que nunca terminaremos de conocer,aun teniendo muchas millas encima y experiencia unas
para los cofrades.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si por culpa de llevar un equipo fuerte pierdes algunas melvas o alistados, no pasa nada, ahora si llevas hilos de 30 libras y carretitos de juguete y te entra un marlin, lo pierdes casi seguro y eso, no lo olvidarás en la vida. La gran pesca está cada vez más dificil y si tienes ese día afortunado y te entra el pescado de tu vida, al menos que tengas la seguridad que te enfrentastes a él con el equipo adecuado. Te lo dice uno que lo ha sufrido, a veces por ahorrarnos unas pelas buscamos un equipo más económico y al final lo sufres en carne. Yo de ti gastaría sólo una vez, y montaría equipos intermedios de 50 libras los carretes y las cañas de 30/50 o directamente 50 lb. Monofilamento de 80 libras, dejando los líderes a tu gusto y según las piezas posibles. Qué sólo tienes melvas y alistados, pues más finos, que existen otras posibilidades, pues más fuertes y muestras más grandes. Ya de digo, un equipo polivalente tirando a fuerte, te cubrirá prácticamente todo. Un saludo.
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 16-02-2012 a las 09:17. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariate | ||
elquinielas2 (16-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar mas de acuerdo contigo Mariate.....nos tiramos muchas horas hasta que llega el gran dia....que siempre llega....yo llevo carretes de 50lbs y cañas tb de 50lbs por si acaso......unas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No confundamos la capacidad del carrete con sus libras al freno...los tuyos son de mas de 100 Lbrs. Mis cañas son 30/50, con carretes tamaño 20 y trenzado de 50 Lbrs... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sachi;1232510]Eso no es bueno ni malo...eso es mentira. Tu llevas penn senator internacional II, de tamaño 50W, y el sedal de 80, las cañas son puras de 50Lbrs.
No confundamos la capacidad del carrete con sus libras al freno...los tuyos son de mas de 100 Lbrs. Mis cañas son 30/50, con carretes tamaño 20 y trenzado de 50 L No entiendo por que es mentira,perdona por si no me he enteredo,pero yo sinceramente prefiero equipos pesados, como tu equipos ligeros,la pesca no es una ciencia exacta,`porque depende de un medio natura, la suerte el dia y un poquito de experiencia hacen el resto,mis lineas son de 130lbrs y te puedo asegurar que puedo anclar el barco..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba terminales en flurocarbono de 100lbrs Maria japan,con enpalmes sin nudos y rozaduras reforzadas con latigillos de silicona de alta densidad,mira que no me gusta la pesca tecnica....unas birritas para los cofrades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo depende a lo que vayas apescar ,nada de carretes automaticos ,con unos grandones que son recajedores no valen para alar el pezy pita del 110 y punteras del 80 en pita normal y cobrar a mano cualquir bonito ycon puntera del 90 peces de 35 y 40 Kg hasta 50 .Para la lubina chicharro etc cañas de 5m de huerta y el aparejo en la mano o con una trampa ala barandilla saludos
|
| 3 Cofrades agradecieron a lforru.2012@gmai este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que te acabas de inventar un nuevo modelo de Penn, paténtalo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.seaisletackle.com/browse.cfm/4,2794.html Me referia a los international de 2 velocidades y tamaño 50... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|