![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
, Juanitu, y yo que queria que aportaras de tu sabiduría y buen hacer en cuanto a la organización de actividades ludico-festivas, vamos "animate". Un talento como el tuyo no se puede quedar sin aprovechar....Y ya que piensas asistir....... ¡Hablaremos de ello!.Lo de la meteo está muy bien, pero no es suficiente. ![]() Un saludos a todos, brindo por ello. ![]()
|
|
|
Por otro lado me han pasado este enlace de un programa que apareció sobre el Arsenal de Cartagena, porque aparece uno de los mandos que tuve en la Infantería de Marina.
Lo pongo por si os interesa ver lo que hay ahí montado. Nada que ver con lo que habrá cuando vayamos nosotros ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
un paseito en un submarino a los de la Kdda, les podeis ofrecer a ellos a cambio, dar un paseito en el "Sonrisa". (Seguro que el trato les intere- sa y aceptan encantados) Prometo dar las tres pitadas de reglamento al dár atras y dos al caer a estribor. Jajajajajajaja ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 16-02-2012 a las 13:32. |
|
|
|
Yo te daría un paseíto a pie alrededor del submarino de Isaac Peral
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
con bien que me caías, y en vez de callarte lo de la IM, vas y lo cacareas a los cuatro vientos. No... si desde luego pasar por allí deja impronta ![]() En fin como dijo Rafael el Gallo, : habemos gente pa too ![]() Yo también vi el programa ayer, y ¿sabes, no seria mala idea el intentar una visita al arsenal?.... tomo nota. Un abrazo a ti, y a todos los aguerridos infantes, me caen de p. madre, solo que como mi yerno es uno de ellos, por "oficio" le debo dar caña. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
Supongo que los de la zona tendréis un montón de contactos como para facilitar esa visita. Yo llevo 25 años sin entrar al arsenal. Iba vestido de camuflaje y estaba de mejor ver que ahora
![]()
|
|
|
Cita:
¡Tenemos que intentarlo!.Esta noche me encuentro con el presidente de la Asociación de Hosteleros de Cartagena. seria bueno poder saber una cifra aproximada de personas interesadas en alojarse en Cartagena, yo de momento le hablaré de una docena de personas y un par de dias de estancia.... espero vuestras noticias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sumeke, Jacobo, Piloto..... pasádme con Libra.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades como puedo apuntarme en la kedada,yo soy de Cartagena...muchas gracias...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elquinielas2 | ||
Juanitu (16-02-2012) | ||
|
|
|
Juanitu, como tengo tu Tlf, o te pongo con el ó te pasaré el Tlf, de LIBRA...
¡Libra manifiestate! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|