![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos al dia de la Marmota...
![]() ![]()
|
|
yo no lo haría, esas bolas no están homologadas por la DeGeMM
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sabemos que el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos, pero si los catetos beben más de la cuenta
![]() y la hipotenusa no ha podido venir, pues la cosa se complica. Quiero decir que...... ...estooo...... que...pues que CHAPÓ por el patrón.![]() A mi no me llega el presupuesto para atreverme a hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto lo van a meter en las practicas del PER?
![]() Y otra duda. Ante dos barcos que se encuentran ¿quien tiene preferencia?. Yo creo que el que va "abolado" a estribor. ¿No? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Draco Nero | ||
jose4d (17-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni de coña vamos
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta visto, la navegacion es cuestion de huevos
de diferentes tamaños...![]() ![]() ![]() Moni ![]() PS: Yo si lo haria, con los de mi al almirante claro...... ![]()
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Moni, cuida el lenguaje... que cierran el hilo!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ¡Aiva la Ostxxxa! eso es tener un par ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, con un par de balls
![]() ![]() el tio es un fenómeno. Me pregunto si este procedimiento sería util en caso de varada ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno. Genial para el puente del burro en Huelva
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
No qeuria entrar para no verlo otra vez, pero como se suele decir, la curiosidad mató a la "marmota". ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ESTO SE LLAMA ¡¡¡HABILIDAD, SI SEÑOR!!!
.
|
||
|
Ya habia visto con mucha anterioridad este video en esta Taberna, pero no me canso, desde luego las imagenes son impactantes, y el temple y buen hacer del Patron, dignos de admiración.
Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ay omaita!!! Cuándo se enterarán los arquitectos que la peña tiene barcos y necesitan puentes más altos.
![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que veo eso puede ser una buena maniobra de emergencia para pasar por sitios de poco calado
.![]() ![]() esto para todos y para el patrón
|
||||
|
||||
|
Durantes muchos años atrás, en el puente de la Isla de Arosa, uno de los "divertimentos" de los barcos del CINA, era pasar bajo él.
La "operación" tenía dos puntos claves a determinar; sí lo hacias en marea baja, para ganar espacio y no "tocar" por arriba, podias quedarte encallado. Por el contrario, sí asegurabas por "abajo", existía el peligro de "marcar" el hormigón del puente con la perilla del mastil. La solución -de compromiso, como todas-, era "asegurar" por abajo y escorar bastante el barco haciendo banda toda la tripulación. Era un poco estresante, pero te servía para conocer y calcular la altura de las mareas, además de dominar el control del barco en situaciones límite. El tema de las "bolas", no era necesario. Las llevábamos puestas en su sitio. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|