![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sobró ...... Porque no embarranco, se "subió"
PD : ya hay 3 sobre el tema ..
|
||||
|
||||
|
Madre mía!!!!
Yo recuerdo con un Athena 38 venia desde es vedra para Espalmador y me cruce con el Trasmapi, venia a toda pastilla, no dude un segundo en dejarlo pasar (comiendome el terrible oleaje que nos dejo a todos los barcos que estábamos) aunque le veía la de estribor y tenia todo el trapo desplegado me obligo a encender maquinas y maniobrarle, que no respetan a nadie navegando a vela, es increíble como van así sabiendo que por los freus el trafico es muy intenso. menos mal que no hay heridos graves, o no lo dicen, porque para estar sentado en ese seco y frenar de golpe los pasajeros por lo menos aparecen en cerdeña. Un saludo ![]()
"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"... Cristobal Colon Editado por ARAGralBelgrano en 16-02-2012 a las 16:03. Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito más de máquina y pasa. Ya lo decían mis colegas de cuando hacía enduro: ante la duda, GAS !!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿otro saludo a otra isla ? Schettinoooooo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿seguro que no realizó la varada huyendo de la guardia civil?
Parece una planeadora en una playita del sur, hubo suerte no hubo males mayores![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Capitáááááán!!! Pasa cercaaaaaa que quiero saludar a mis primaaaaaas de la islaaaaa!!!! ![]() ![]() ![]() Después de ésta, ya se le habrán acabado todos los puntos del carné a Schettino, seguro. Pero ¿dónde carajo tenía la cabeza el capi? Creía pilotar un tanque anfibio en Omaha Beach o qué??? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me negaréis que "meter" el ferry en semejante islote no tiene delito también !!!!
La diferencia con el Schettino es que en este caso el capitán sigue dentro del barco, y no ha salido por piernas pero no me negaréis que en ambos casos la burrada es mayúscula !! Habría que mandarle la noticia al Schettino para que aprenda, la próxima vez que encalle un barco que se quede dentro y así nadie le echará la culpa de nada !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Virgensantadelamorhermoso...................... ![]()
|
||||
|
||||
No lo puedo entender, sobre todo en ese trayecto tan trillado, si parece que se ha puesto de moda. Concediendo el beneficio de la duda, a ver que dicen las investigaciones. Lady |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|