![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aqui en San Vicente tienen una local muy rica que es la Hairoun, cuyo nombre viene de como llamaban a esta tierra los antiguos Caribes (Tierra de las bendiciones) Muy hemosa esta montañosa tierra, siento que se estan acabando los lugares interesantes de este caribe.... ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Volví del Caribe con una bonita colección de botellas de cerveza. De abajo hacia arriba: 1. Carib (Grenada) 2. Hairoun (St Vicent & Grenadinas) 3. Piton (Sta Lucía) 4. Lorraine (Martinica) 5. Kubuli (Dominia) 6. Corsaire (Guadeloupe) 7. Presidente (St Martin) 8. Sagres (Azores) 9. Cruzcampo (Motril )Bueno, harás una parada en los Piton y Marigot Bay, no?? (Allí está el super más caro del mundo, creo ).Un fuerte abrazo... y no os perdáis entre los cocoteros!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si señor, en esta preciosa bahia de Wallibou hace hoy un dia explendido....
Vaya colección de jejeje Bueno me has alegrado el dia al ver que todavia me queda mucho caribe por "catar"![]() Ayer se acerco al Bellatrix un señor griego que habia alquilado un cata en Martinica y bajaba para los Cayos...venia a pregutarme sobre si era muy peligroso bajar entre estas islas...estaba algo asustado según el esto era el oceano y...en fin lo estuve tranquilizando. Veo que he pasado de recibir consejos a darlo ya son 3 meses navegando y se nos debe ver curtidos ![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
BARBUDA!!! Recuerden... Que envidia cochina... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() como vas a Le Marin (sur de Martinica) cartas para entrar buena estancia y mejor compra en el "carrefour" ![]() ![]() ![]() Editado por maka en 17-02-2012 a las 19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en Marin muy bien, hemos celebrado una Kedada caribeña con los Alea, Bahia las islas, Cibeles lo pasamos genial jejej..
Disfrutamos de una cena en el Alea donde cabiamos todos, se prepararon platos y disfrutamos de una velada inolvidable oyendo las anecdotas y aventuras de ilustres marinos comos los del Cibeles..... Ahora en MAngo Bahia conectandonos despues de varios dias. He instalado un tensor en el barbiquejo que me regalo mi amigo Jhoan ahora el Bellatrix al 100% Cuidaros ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda, piratones
![]() ¡Que manera de sufrir! No sé si podréis soportar tanto buen tiempo, playas paradisíacas, buena compañía, buenas viandas, etc.. y sobre todo la falta del comentario diario de la puñetera crisis. Pasadlo bien y ojalá que este sea el comienzo de una nueva forma de pasar por la vida para muchos. Un abrazo desde la vieja Europa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No, si aquí todo bien, en España, no os preocupéis por nosotros !!Hala, salud! Y mil gracias por compartir esos momentos de alegría! ![]()
|
||||
|
||||
|
Antonio, cuenta algo del Cibeles, los hacia camino de Magallanes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡ASI ME GUSTA!! ![]() ¡¡LAS CAMISAS Y GALLERDETES DE LA TABERNA RECORREN EL MUNDO!! UN FUERTE ABRAZO A TODOS DESDE CANARIAS. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Lordrake de nuevo. Me podrias contar como te fue con el piloto South Atlantic???? Y en el supuesto caso de que te hubiera ido mal, respondio Thomas a tu peticion?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estais todos estupendos, cada vez que cae por aquí un documento gráfico, pienso... para que existe el lifting, si con navegar por el Caribe se te quitan diez años de encima!!!! ![]() BrInDo PoR vOsOtRoS Y qUe PeRdUrE eStA bOnItA aMiStAd...![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|