![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al itinerario con el que andáis a vueltas la verdad, me da igual, pues "todo lo que baja sube y todo lo que sube baja". La decisión la dejo en manos de los que queraís votar este asunto, o de los fundadores - organizadores de la Flota de la Amistad, que para eso se lo curran.![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
a que se debe este honor ??? será para coger algo de color, no ? porque por ahí por el polo norte gallego no hay 2 días de sol seguidos en Julio y Agosto desde hace décadas !! ![]() que conste que yo pasé veranos y veranos en el norte de Galicia, y se de lo que hablo :-)) Editado por woqr en 17-02-2012 a las 13:58. |
|
|
|
|
Cita:
Otro venimos hasta de Madrid, pero esto no cuenta ya que tenemos nuestros barcos en puertos de las rías Baixas. Por cierto ¿vas a dejar de ganar un poco mas de dinero y te vas a apuntar a la Flota 2012? En Madrid a últimos de julio o primeros de agosto hace muuuucho calor. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() estoy casi seguro que este año asistiré, pero no quiero marearos con fechas por el momento; todavía no se ni donde estaré en Marzo como para saber donde estaré en Julio !!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me parece muy bien todo lo que hagais o decidais o penseis o discurrais o lo que querais. Yo voto a favor siempre. Me voy a Navegar mañana a la mañana y no vuelvo hasta el miercoles ![]() ![]() ![]() ![]() Respecto a la Flotilla, si da tiempo me incorporo a Portosin, o sino en Pedras Negras, donde supongo se podrá organizar una cena, aunque no sea la incial. Pedras Negras tiene la ventaja de que hay un pafeto que ponen un GT`s de puta madre al lado de la playa. En Portosin......... poca cosa. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la actitud
.Habrá que celebrar la cena de Pre-bienvenida en Portosín y la de Bienvenida en Pedras Negras , por supuesto que si.
|
||||
|
||||
|
Pues sea, y en buena hora
![]() pronóstico meteo julio-agosto 2012 Fuente: Calendario Zaragozano Según estimaciones del cuadernillo, la primera quincena de julio "estará acompañada por vientos suaves del este", que traerán un período de apacible bonanza". Como buen mes de julio, el mercurio irá aumentando, "llegando a hacer el ambiente fatigoso en extremo; tiempo bonancible, pero muy caluroso, propio del verano". Apuesten sus ahorros a que así será. La canícula de agosto no le andará a la zaga, si bien en la última semana "algunas tormentas con chubascos refrescarán el ambiente, dándole un temple muy agradable". Es de toda confianza eh! Luego dice que para el invierno refrescará ![]() |
|
|
||
|
Cita:
![]() ¿no vas a ir en Semana Santa a Galicia? Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Domingo, pensé que no te ibas a apuntar, ya me faltaba uno de los "veteranos".
Venga, los dormidos que se apunten que esto sigue en marcha . Este año, debido a la crisis vamos a dividir el pago en tres , lo haremos en abril, junio y julio ¿Os parece?. A principios de marzo empezaremos a hablar "en serio" con los puertos para que nos den precios , lo mismo que con los restaurantes de las cenas de Bienvenida(Portosín), Re-bienvenida (Pedras Negras) y Despedida (Bayona) .
|
||||
|
||||
|
COLAMBRE, se apunta.
Si apruebo las 6 asignaturas de CY antes de Julio, lo hago desde Villagarcía. Si 5, desde Puebla. Si 4, desde P Negras. Si 3, desde Combarro. Si 2, desde P Lagoa/Cobres Si 1, os salgo a dar la bienvenida al canal de las Estelas. Si 0, se inundarán TODOS los puertos con mis lágrimassss ![]() En principio, apuntadme desde P Negras, "maloserá" que entre Marzo y Mayo no apruebe 4. ![]()
|
||
|
Cita:
Cita:
Suerte Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|