La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-02-2012, 18:08
Sal Paradise Sal Paradise esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 235 Agradecimientos en 96 Mensajes
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Bienvenido Sal Paradise , contamos contigo para esta 3ª Flota. De momento no tienes que hacer nada más que lo que ya has hecho, apuntarte.
Como el año pasado , una vez que sepamos precios de los puertos así como de las cenas de bienvenida y despedida (voluntarias , por supuesto) os comunicaré las fechas para hacer los ingresos. En el mes de mayo se hará del 50% de los gastos y a principios de julio el otro 50%. Mantente a la "lectura" y seguiremos informando.
Tendrias que ponerte en contacto con Maringote y con Namar que tambien salen de Coruña, así podriais hacer la travesia en conserva.
Gracias por la bienvenida. Estaré al loro de todo lo que se vaya cociendo. Mi idea para bajar a Portosin o a Pedras Negras es hacerlo en dos etapas La Coruña - Camariñas y Camariñas Portosin o pedran Negras. Por lo que saldré dos o tres días antes de la fecha prevista. Seguro que podrémos coordinarnos con otros que salgan también de La Coruña.

En cuanto al itinerario con el que andáis a vueltas la verdad, me da igual, pues "todo lo que baja sube y todo lo que sube baja". La decisión la dejo en manos de los que queraís votar este asunto, o de los fundadores - organizadores de la Flota de la Amistad, que para eso se lo curran.
Citar y responder
Antiguo 16-02-2012, 18:19
Maringote Maringote esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sal Paradise Ver mensaje
Gracias por la bienvenida. Estaré al loro de todo lo que se vaya cociendo. Mi idea para bajar a Portosin o a Pedras Negras es hacerlo en dos etapas La Coruña - Camariñas y Camariñas Portosin o pedran Negras. Por lo que saldré dos o tres días antes de la fecha prevista. Seguro que podrémos coordinarnos con otros que salgan también de La Coruña.

En cuanto al itinerario con el que andáis a vueltas la verdad, me da igual, pues "todo lo que baja sube y todo lo que sube baja". La decisión la dejo en manos de los que queraís votar este asunto, o de los fundadores - organizadores de la Flota de la Amistad, que para eso se lo curran.
Ya somos tres barcos, desde Coruña, y es probable que vengan otros dos de Bilbao. Este año vamos a invadir el sur, pero de verdad, nos lo vamos a comer todo.. y beber... puf, no va a quedar un viñedo en pie. Las doncellas nos esperan con los brazos abiertos, nos nombrarán reyes de ultramar, volveremos cargados de riquezas... y la Visa temblando.

Citar y responder
Antiguo 16-02-2012, 19:26
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Maringote Ver mensaje
Ya somos tres barcos, desde Coruña, y es probable que vengan otros dos de Bilbao. Este año vamos a invadir el sur, pero de verdad, nos lo vamos a comer todo.. y beber... puf, no va a quedar un viñedo en pie. Las doncellas nos esperan con los brazos abiertos, nos nombrarán reyes de ultramar, volveremos cargados de riquezas... y la Visa temblando.
¿2 barcos de Bilbao? ¿Algún 50 pies? Cuenta, cuenta

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 17-02-2012, 13:53
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Maringote Ver mensaje
vaya tenemos invitados de las rías altas por aquí por las rías bajas !!!
a que se debe este honor ??? será para coger algo de color, no ? porque por ahí por el polo norte gallego no hay 2 días de sol seguidos en Julio y Agosto desde hace décadas !!

que conste que yo pasé veranos y veranos en el norte de Galicia, y se de lo que hablo :-))

Editado por woqr en 17-02-2012 a las 13:58.
Citar y responder
Antiguo 17-02-2012, 15:15

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
vaya tenemos invitados de las rías altas por aquí por las rías bajas !!!
a que se debe este honor ??? será para coger algo de color, no ? porque por ahí por el polo norte gallego no hay 2 días de sol seguidos en Julio y Agosto desde hace décadas !!

que conste que yo pasé veranos y veranos en el norte de Galicia, y se de lo que hablo :-))
Tenemos el honor en la "Flota de la Amistad Rías Baixas" que siempre hemos tenido visitantes de otras zonas, tanto de Galicia, como de fuera de la autonomía gallega. Mahi Mahi desde Bilbao y Maringote y Namar desde Coruña sin ejemplos que llevan varias temporadas visitando esta zona de Galicia.

Otro venimos hasta de Madrid, pero esto no cuenta ya que tenemos nuestros barcos en puertos de las rías Baixas.
Por cierto ¿vas a dejar de ganar un poco mas de dinero y te vas a apuntar a la Flota 2012? En Madrid a últimos de julio o primeros de agosto hace muuuucho calor.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 17-02-2012, 15:55
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Tenemos el honor en la "Flota de la Amistad Rías Baixas" que siempre hemos tenido visitantes de otras zonas, tanto de Galicia, como de fuera de la autonomía gallega. Mahi Mahi desde Bilbao y Maringote y Namar desde Coruña sin ejemplos que llevan varias temporadas visitando esta zona de Galicia.

Otro venimos hasta de Madrid, pero esto no cuenta ya que tenemos nuestros barcos en puertos de las rías Baixas.
Por cierto ¿vas a dejar de ganar un poco mas de dinero y te vas a apuntar a la Flota 2012? En Madrid a últimos de julio o primeros de agosto hace muuuucho calor.

Saludos
Rafa
lo se lo se, era una broma, pero es que si no fomentamos nosotros mismos la rivalidad náutica entre las Rías Altas y las Rïas Baixas, quien lo va a hacer ???

estoy casi seguro que este año asistiré, pero no quiero marearos con fechas por el momento; todavía no se ni donde estaré en Marzo como para saber donde estaré en Julio !!!
Citar y responder
Antiguo 17-02-2012, 16:14
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes

Me parece muy bien todo lo que hagais o decidais o penseis o discurrais o lo que querais. Yo voto a favor siempre.

Me voy a Navegar mañana a la mañana y no vuelvo hasta el miercoles

Respecto a la Flotilla, si da tiempo me incorporo a Portosin, o sino en Pedras Negras, donde supongo se podrá organizar una cena, aunque no sea la incial. Pedras Negras tiene la ventaja de que hay un pafeto que ponen un GT`s de puta madre al lado de la playa. En Portosin......... poca cosa.

Antiguo 17-02-2012, 18:25
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes

Esa es la actitud .
Habrá que celebrar la cena de Pre-bienvenida en Portosín y la de Bienvenida en Pedras Negras , por supuesto que si.
Antiguo 17-02-2012, 18:40
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes

Pues sea, y en buena hora

pronóstico meteo julio-agosto 2012

Fuente: Calendario Zaragozano

Según estimaciones del cuadernillo, la primera quincena de julio "estará acompañada por vientos suaves del este", que traerán un período de apacible bonanza". Como buen mes de julio, el mercurio irá aumentando, "llegando a hacer el ambiente fatigoso en extremo; tiempo bonancible, pero muy caluroso, propio del verano". Apuesten sus ahorros a que así será. La canícula de agosto no le andará a la zaga, si bien en la última semana "algunas tormentas con chubascos refrescarán el ambiente, dándole un temple muy agradable".

Es de toda confianza eh!

Luego dice que para el invierno refrescará
Citar y responder
Antiguo 17-02-2012, 18:46

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
lo se lo se, era una broma, pero es que si no fomentamos nosotros mismos la rivalidad náutica entre las Rías Altas y las Rïas Baixas, quien lo va a hacer ???

estoy casi seguro que este año asistiré, pero no quiero marearos con fechas por el momento; todavía no se ni donde estaré en Marzo como para saber donde estaré en Julio !!!
Ya se que era broma, lo pongo por un "amigo" que me hablo de la rivalidad del norte y del sur... menos mal que me dejó en paz

¿no vas a ir en Semana Santa a Galicia?

Cita:
Esa es la actitud .
Habrá que celebrar la cena de Pre-bienvenida en Portosín y la de Bienvenida en Pedras Negras , por supuesto que si.
¿y donde vamos a hacer la cena de la re-bienvenida?

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

Citar y responder
Antiguo 23-02-2012, 09:25
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes

Domingo, pensé que no te ibas a apuntar, ya me faltaba uno de los "veteranos".
Venga, los dormidos que se apunten que esto sigue en marcha .

Este año, debido a la crisis vamos a dividir el pago en tres , lo haremos en abril, junio y julio ¿Os parece?.
A principios de marzo empezaremos a hablar "en serio" con los puertos para que nos den precios , lo mismo que con los restaurantes de las cenas de Bienvenida(Portosín), Re-bienvenida (Pedras Negras) y Despedida (Bayona) .
Antiguo 23-02-2012, 19:26
COLAMBRE COLAMBRE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 568 Agradecimientos en 149 Mensajes

COLAMBRE, se apunta.
Si apruebo las 6 asignaturas de CY antes de Julio, lo hago desde Villagarcía.
Si 5, desde Puebla.
Si 4, desde P Negras.
Si 3, desde Combarro.
Si 2, desde P Lagoa/Cobres
Si 1, os salgo a dar la bienvenida al canal de las Estelas.
Si 0, se inundarán TODOS los puertos con mis lágrimassss

En principio, apuntadme desde P Negras, "maloserá" que entre Marzo y Mayo no apruebe 4.

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com

colambreCAM
Citar y responder
Antiguo 23-02-2012, 19:38

Cita:
Domingo, pensé que no te ibas a apuntar, ya me faltaba uno de los "veteranos".
Venga, los dormidos que se apunten que esto sigue en marcha .

Este año, debido a la crisis vamos a dividir el pago en tres , lo haremos en abril, junio y julio ¿Os parece?.
A principios de marzo empezaremos a hablar "en serio" con los puertos para que nos den precios , lo mismo que con los restaurantes de las cenas de Bienvenida(Portosín), Re-bienvenida (Pedras Negras) y Despedida (Bayona) .
Lo del pago me parece una buena idea.

Cita:
Originalmente publicado por COLAMBRE Ver mensaje
COLAMBRE, se apunta.
Si apruebo las 6 asignaturas de CY antes de Julio, lo hago desde Villagarcía.
Si 5, desde Puebla.
Si 4, desde P Negras.
Si 3, desde Combarro.
Si 2, desde P Lagoa/Cobres
Si 1, os salgo a dar la bienvenida al canal de las Estelas.
Si 0, se inundarán TODOS los puertos con mis lágrimassss

En principio, apuntadme desde P Negras, "maloserá" que entre Marzo y Mayo no apruebe 4.

Santi espero verte en Villagarcía, pero esto no te lo tomes así. Yo lo hice sin prisa y obtuve el título en 18 meses y sin agobiarme. En ese tiempo me examiné 3 veces de Teoría de navegación, las dos primeras sin estudiar, por eso me puse en serio jejeje.

Suerte
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro