![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Humberto, en qué puerto realizarás la puesta a punto? Imagino que en Calafell? , creo que también eres "amigo" cliente del port de Comaruga... (por eso te pregunto) O te quedas por otros puertos?
Un saludo Kapitán!!!!!! y muchos ánimos para poner tu sueño al 100% !!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Bohemia,seguramente estoy bienvenido en los 2 puertos,tanto en Calafell como en Coma ruga,pero como quizas has leido en la contestacion a Agustin,por ahora no hay fondos para displazarme. El velero esta en un varadero en un puerto que se llama Waalwijk,y se estan comportando con migo igual de bien como mis amigos en España. A ver si pronto puedo poner algunas fotos ,o una grabacion de su interior ( sin los cojines ) Te devuelvo el saludo Capitana ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Bohemia (19-02-2012) | ||
|
|
|
viendo lo que hiciste con el otro HE, ¿donde llegaras con este?
![]() ![]() Mucha suerte ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
FELICIDADES!!! Vaya una buena noticia Humberto, me alegro mucho por tí y por ese barco que ha encontrado un armador que sabe lo que vale.
Espero verte de nuevo y poder conocer pronto al nuevo Holandés Errante. Un abrazo y ![]() ![]() a vuestra salud!!! |
|
|
||||
|
||||
espero que lo disfrutes , no me cabe ninguna duda de que lo haras , por lo de la helice a un costado no te preocupes he visto variops barcos de esta forma y no parece que tenga mas efecto que el optico. seguramente lo hacen para tener mas espacio en la conejera de popa o algo similaer suerte con tu nueva aventura |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto,
cuanto me alegro de ese nuevo Aloa 34 y que esos paquetes de Sueños y aventuras se empiecen a abrir.. ![]() que lo disfrutes y vivas cada momento !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah,me enviaste tu nueva pagina,te felicito,muy agradable. Te deseo buenas ventas un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun faltara un poco pa re-bautizar y zarpar con el velero un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[COLOR="Blue"]Hola Jadarvi,muy buena noticia,un dia espero contarte como lo he conseguido por milagro nos vemos en Cabrera ( pero un poquin de paciencia ) (de las pocas cosas que he guardado del h.e.,consta la tarjeta de la trobada que me diste ) un abrazo compañero[/color] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah,en el m.p. me has hecho una pregunta sobre como guardar el pescado. Pues,solo como el pescado crudo,comere todos los kilos que puede aguantar el estomago y el resto devuelvo"pa la familia" del pez comido. un saludo ![]() |
|
|
|
Pues ya nos dirás donde vas a recalar, ... un saludo
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se lujo, Hub, lo que pasa es que esta vez si entran piratas se quedan contigo una temporada,
muy confortable, te lo mereces![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Collons, que pedazo de barco
!A ver si lo vemos este verano navegando por el mediterráneo .Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Fran,es una pasada de espacio comparando con lo que estaba acostumbrado Cada dia curando como puedo con lo que puedo conseguir,pero va en buen camino Despues del viaje con mi hijo que calculo que terminara al finales de julio,espero que este listo para comprobar como navega. un abrazo y que disfrutas de tu nuevo velero esta temporada adeu ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
lidiana (02-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|