![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vuelve a reconocer el pincho, pero sigo teniendo problemas:
Creo la conexión y cuando la intento lanzar me pide el pin. Hasta aquí bien. Meto el pin y hace el intento de conectar, pero tras unos instantes me da un mensage de no conexión: Red GSM desconectado-Está sin conexión Cuando edito la conexión de red veo todo más o menos correcto: En configuración básica: Nº *99# usuario: movistar contraseña: movistar Y en avanzado: Nombre del AP: movistar.es Red: (en blanco) PIN: (en blanco) Lo único que me llama la atención es que la red esté en blanco, pero es que no sé qué debo poner ahí. ¿se os ocurre algo? Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Creo que el apartado Red (que está en blanco) se refiere a la preferencia del tipo de red (3G, 2G o cualquiera) supongo que no afecta, ya que el módem intentará pillar la más rápida si no le especificamos nada y lo del PIN no será el de la SIM? Si lo fuera, recuerdo haber leído en una de las páginas que me salieron en Google, que era buena idea dejarlo "recordado", o sea, que no lo tengas que poner cada vez ![]() Ánimo que ya lo tenemos medio arreglado! ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
yoyete (17-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me estoy desesperando. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
yoyete.... conozco tu peregrinaje.
![]() No le des mas vueltas, cuando el usb-modeswitch se pone burro solo sirve el reiniciar e intentarlo de nuevo. No te compliques la vida con configuraciones ni mas historias. Te lo digo por experiencia. ![]() Mi arma secreta es........ sakis3g http://www.sakis3g.org/ Sakis3g es un pequeño programa que permite conectar vía módem USB por si mismo y con el método mas autosuficiente posible. Funciona incluso en modo consola (cuando las X-Windows no pueden arrancar) y me saca de todos los apuros con la conexión de banda ancha móvil. Solo tienes que descargar el script y ejecutarlo. El mismo intentará establecer los parámetros de conexión y se le falta algún dato te lo pedirá. La cosa va así..... Inicio con mi flamante Mint 12 e intento conectar a internet via módem de Carrefour. El 90% de las veces va a la primera sin problemas, pero si a la segunda no va, ya se que se ha puesto burro el usb-modeswitch. No pierdo mas tiempo, ejecuto el sakis3g y conecto siempre. Nunca me ha fallado. Nunca me he quedado sin poder conectar. Pruébalo y siempre tendras una copia de sakis3g en tu carpeta personal de Linux. ![]() Descárgalo aquí: http://www.sakis3g.org/versions/latest/i386/sakis3g.gz Mas suerte ![]() ![]() .P.D. lo del PIN.... dejalo siempre desactivado. Basta con que lo metas en el movil y le desactives la peticion de codigo PIN. Facilita muuuuucho la cosa. Editado por ... en 17-02-2012 a las 00:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
yoyete (17-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Funcionan perfectamente algo te está pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ofrecería una ronda de algo cargadito
![]() , pero acabo de desayunar y se me antoja demasiado: vayan unas de churros para vuesas mecedes!!!Yoyete, estoy totalmente de acuerdo con Pingüino. Aunque no quieras trastear ni actualizar a la última versión, te aconsejo que cambias a la distro de Mint. Básicamente es Ubuntu (en la que está basado) pero domesticada, pulida y más sencilla de operar. Además no son tan puristas como los de Canonical a la hora de rechazar la integración de formatos propietarios. Yo empecé con Ubuntu "ha muitos anhos", pero me harté de pelearme con él (ademas, la versión específica para lap tops es especialmente mala, para mí). Mint, por el contrario, es una delicia y más amistoso a la hora de reconocer hardware nuevo. Lo dicho, churros como para una boda, tabernero, que ya estás tardando!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí van. Te aseguro que ayer, durante casi todo el día estuvo caída la web. Ya os contaré cómo me va. Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|