![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de radioaficionado lo tramitan en telecos o bien en algunas comunidades autónomas hacen examenes para ello. El de operador general o el restringido tienes que apuntarte a una academia (el general está por 1200 € y el restringido por unos 600). Cerveza que tanto curso da sed.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
Terral (21-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que sepa inglés, puede hacer ese curso de radio, necesario para CUALQUIER BANDERA EXTRANJERA por 120 euros, a través de la RYA en algunas sedes de España.
El que quiera más info, que me pregunte a mi o a google.
|
|
||||
|
||||
|
El curso que nos cuenta Kibo seria el ideal por su precio y disponibilidad. Las otras opciones son el de radioaficionado que tiene un coste muy bajo pero un libro muy gordo y bastantes horas para echarle o un curso de operador restringido con un coste muy alto pero poco más, yo me he decantado por este ultimo ya que mi nivel de ingles no da para hacer un curso en ingles y el temario de radioaficionado
no me apetece ponerme a estudiar de esa manera.En unas semanas comienza en Valencia un operador restringido. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí la información que me ha facilitadYa tengo contestación por parte de la gestoría en Francia para la matriculación de la embarcación allí,
El coste es de 650€+IVA+ 150€+tasas+150€ por nuestros honorarios en la gestión+traducciones juradas Por otro lado el coste de la matriculación en Inglaterra es de 470€+IVA+tasas+traducciones juradas En ambos casos es necesario tener un domicilio en el país escogido, Quedo a la espera de indicaciones por su parte, Reciba un cordial saludo, o está mañana una gestoría,...al final lo conseguiremos... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bajo que bandera? |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|