![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muy bueno Bohemia el "History Supreme". Desde luego, el casco en oro macizo es de un gusto exquisito. Si además le copias la palmera de coco del otro, tienes la horterada perfecta.. ![]() Mucho éxito en el Mar Rojo tendría, seguro ! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando me entreguen mi velero-submarino o submarino-velero, todavía no sé como denominarlo, vais a flipar. ¿Qué el mar se pone feo?, pa bajo. ¿Qué el mar está como un plato?. Pa rriba. Tranquilos, está todo previsto. El palo, estanco por supuesto, será periscopio, entrada de aire y mástil al mismo tiempo, eso sí, mu alto, mu alto. ¡Qué gozada, navegar a vela en submarino!. ¡Lo nunca visto, oiga!.
El champan pa la bota-dura. Quedais invitados tos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo mejor de todo, es que dejaría de perseguirme el experto en ósmosis y sus discípulos..., y eso..., no tiene precio!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y gratis.![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
Bohemia (18-02-2012) | ||
|
|
|
De eso nada, el barco perfecto es el de tu amigo cuando te invita.
(Dedicado a Haize Alde, a ver si lo engaño este verano y pasamos de los cincuenta nudos en su pepino, que si, que se las da de trapero pero la nafta le tiraaaaaaaaaaa ![]() ![]() )![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|