![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Gracias a los dos, Fanso y Pinguino, está claro que si me hago con un Ipad II, seria recomendable, cargarle un nuevo Navionics, al Ipad, otras APPS, podria compartirlas, entre ambos aparatos.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros.... ¿unas birrias???
Me he decidido a descargarme la aplicacion y cuando he llegado al AppStore me encuentro con 2 .... Una de 19.99 y otra de 49,99 en esta ultima pone HD alguien me podría aconsejar x una o otra? Diferencias?? Cual me pillo? Gracias !!!, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas, ahora el PLOTTER de respeto... es el que lleva el barco instalado!! Y no digo marca! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No dudes ni un segundo. Te daré un detalle. El otro día me senté en varias balizas fijas de puerto. Las que están en el paseo. El error de posicionamiento era cero. Ni un metro. Jamás me ha dado esto ningún otro GPS. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que si te vas con el iphone o el ipad al centro de la ciudad con edificios altos a tu alrededor, tendrás los mismos errores de posición que tienes con cualquier otro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi algún metro de diferencia si me ha dado en ocasiones.
O eso o tengo un barco saltarín y un coche navegante ![]() Por cierto, alguien sabe si en un track puedes saber a que velocidad ibas en cada instante? Ya sea en Navionics u otros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro amante del Ipad.
Os quería preguntar: ¿Alguien ha solucionado/encontrado algún soporte para poner el Ipad en la bitácora?
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://blog.francis-fustier.fr/ipad-...pour-naviguer/ http://blog.francis-fustier.fr/les-p...pad-en-bateau/
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la localizacion en el mar y los tracks y demas los hace a expensas de la conexion 3g? Lo digo porque yo tengo una conexion de simyo algo peladilla...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una cosa que no me queda clara es esto que decís de las marcas o avisos que vosotros vais introduciendo. ¿cómo se transfieren a mi cartogafía ya instalada?... No se, no lo entiendo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no. La hace por el GPS interno que lleva. Eso, si tienes la version con GPS claro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que lo he encontrado, se llama Trakpal Pro i ta deja el track marcado sobre el mapa y vas haciendo correr tu posición y te va indicando la velocidad que tenias en cada instante ![]() En la próxima regata lo dejare enchufado ![]() Aquí una prueba hecha en el coche |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el trakpal no lo encuentro en la Apple store
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me aparece
![]() Check out this application on the App Store: TrakPal Pro DSE Technology Category: Navigation Updated: 21 feb. 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Búscalo como trakpal lite y sale el primero de la lista. Suerte.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|