![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también
![]() ![]() ![]()
KUMI (17-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de los nervios !!!
![]() ![]() ![]() Ahora viene lo peor: qué modelitos me llevo para la "navegación de altura", y para las cenas ?? que me pongo ?? ![]() ![]() Lo que tengo claro es que me hago las ingles y medias piernas, que el Capitán es un bribón !! ![]() ![]() Nos vemos, además de verdad !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y una
![]() Me encantaria participar en un evento regatero de estas caracteristicas y después de pensarlo un poco he decidido optar a una plaza, si es que aún hay vacantes. Me explico. No tengo experiencia, pero quiero aprender de los que saben y eso solo lo puedo hacer en un barco y en el mar. Lo único que puedo ofrecer (además de cubrir con los gastos que sea menester) és seriedad en las formas y disponibilidad a lo que se mande desde el puente de mando. Claro que también contribuiré en todo lo posible a crear un ambiente distendido y agradable. Mi e-mail: lluis25230@hotmail.com Un saludo y suerte en la regata. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos cordiales. P.D aprovecho a pasar tu mail a un amigo que pudiera ser el caso que tenga alguna disponible, a ver si hay suerte.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Gracias por tenerme presente para futuras singladuras y por tu gestión. Cita:
![]() Me decidí tarde debido a mi poca preparación . Espero que para próximas ocasiones estaré con mayor confianza y haré las cosas a su debido tiempo.Gracias y mucha suerte en la travesía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Grumet, gracias por tu respuesta y no dudes que algo haremos. Lo que si te comento es que no tengo nada que ver con ningun iñaqui ni con ningun xavier, lo que pasa es que esto esta lleno de oportunistas que no dejan pasar una... saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gustaría importunar ni molestar a nadie y si creéis que me he entrometido en una "negociación particular", os pido disculpas. El Iñaki -"oportunista"- al que os referís, soy yo y Xavier es el patrón y armador del RegulusC, que va a hacer la Ophiusa como tú Quim, pero en un Harmony 42 (no en el Oceanis 50 que yo pensaba, pues ese barco está todavía en Martinica). Te diré además, Quim, que considero que eres un profesional altamente recomendable por las referencias que tengo y con el que me gustaría colaborar. Sin embargo, me parece que Grumet del pla, ha expresado una necesidad de forma pública y no he entendido que fuera ninguna intromisión hacerle una propuesta de uno de los barcos que intermedio, por mensaje privado, de la misma manera que tú se lo puedes ofrecer. En cualquier caso, estoy a vuestra disposición para ayudaros en lo que preciséis (como tripulante o como empresa que presta el servicio, pues soy agente de chárter). No me vendrá de una plaza o de una regata y mi objetivo siempre es que aquellos que navegan conmigo, o con alguno de los profesionales que les recomiendo, disfruten de su experiencia. Estoy convencido de que Quim es uno de estos profesionales recomendables, aunque todavía no colaboremos. Insisto, a vuestra disposición. Iñaki ![]() Por cierto, todavía quedan 2 plazas para la Ophiusa!!! ;-))
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 28-03-2012 a las 22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendeme Iñaki, yo le digo a este señor que le paso sus datos a un conocido mio (del cual respondo y por el que doy la cara sin ningun problema) por si pudiera darse el caso de que le quedase alguna plaza vacante a lo que el amigo responde dandome las gracias porque se han puesto en contacto con el y imagino que el piensa que es gracias a mi contacto cuando realmente no es asi. En ese momento es cuando yo advierto y comunico que no se nada de esas personas que contactaron con el y que nada tengo que ver con ellas, y uso el termino de que eso ha sido algun oportunista que vio el anuncio. Pero ante todo lo que pretendo es que no se me relacione con alguien que no se quien es ni tengo conocimiento alguno de si es confiable o no. Si el amigo Grumet tiene algun problema con quien le esta ofreciendo algo, que no piense que ese alguien es la persona que yo le indicaba. No pretendo decir que no sea licito aprovechar un escrito publico en un foro comentando interes en algo para que aparezca alguien a ofrecerlo, entiendo que lo puedes hacer tu y otros varios sin que nadie tenga derecho a quejarse. Pero tambien es cierto que el amigo Grumet no ha abierto un hilo pidiendo que le ofrezcan barcos, sino que ha entrado en uno concreto solicitando una plaza concreta. Lo cual hace que si alguien le escribe sin duda es porque ha visto la oportuniudad de colocar algo parecido, cosa que creo que entra dentro de lo que seria un marketing digamos aceptable, pero oportunista. Conste que todo esto lo digo sin ninguna acritud, simplemente por pretender aclarar el tema del porque de mi respuesta y mis palabras. P.D. yo nunca he querido hacer negocio con esta regata, prueba de ello es que vamos a ir seis personas en un barco con capacidad para diez (cuatro cabinas y tres baños) con lo que quiero decir que me hubiera costado poquisimo meter dos personas mas a razon de 400 euros por cabeza y ganar 800 euros totalmente limpios... y os aseguro que he tenido peticion de plazas como para llenar dos barcos mas. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|