![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..es curioso, anteayer estuve leyendo esta noticia, y al juzgar por algunos de los comentarios puede que a alguno no le haga mucha gracia, pero es lo que hay..
..creo que Nick hace un comentario anterior al respecto, aquí la noticia algo más ampliada: Cita:
|
|
|
|
SI, pero anda que tu tambien lees un estilo periodistico
, tambien hay El Pais, o PUblico, o algun diario no tan estirado a estribor como este. |
|
|
|
tranquilos, nuestro peor marinero se preocupa
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://news.google.es/nwshp?hl=es&tab=wn y mira que casualidad, con lo que ahora mismo me encuentro: Cita:
![]() ..por favor, no hablemos de política, hablemos de Náutica.. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Islanautica (18-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Estado español tendrá acceso el martes al tesoro rescatado por Odyssey
El juez deniega la petición de la compañía de que España le reembolsara 303.000 euros en concepto de custodia del botín. http://www.diariodecadiz.es/article/...r/odyssey.html ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Hombre, ya se que somos todos muy patriotas y estamos siempre al lado de nuestro gobierno, aunque muchas veces no entendamos las cosas que hacen (o en este caso que nunca han hecho) pero con sinceridad y neutralidad ecuanime y obviando los canticos que efectuamos cuando la seleccion española gana sus mundiales.......... REALMENTE Y NEUTRALMENTE QUEREMOS DECIR QUE SOMOS JUSTOS Y RACIONALES EN ESTE TEMA ? Editado por carlos g. en 19-02-2012 a las 07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego no me parece correcta la forma de proceder de ninguno.
ni los del Odyssey por ir a por algo que tiene propiedad sin contar con el propietario histórico, ni muchiiiisimo menos el gobierno español por dejarlo ahí sin preocuparse (conociendo su emplazamiento) y luego reclamar su propiedad sin pagar ni un euro por su rescate. si no quieren gastarse dinero en ir por los tesoros, no creo que les pase nada por darles el dinero que se han gastado en defensas e historias a los del Odyssey y al menos saldrán recompensados... quizás sea una opinión sin el suficiente fundamento, pero para eso esta esto, y sinceramente me parece una injusticia. He dicho! ![]()
"Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira la cumbre, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino. Sube despacio, firme, y disfruta cada momento. Las vistas desde la cima serán el regalo perfecto tras el viaje." - Edmund Hillary |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los del Odyssey de marras, tendrían que haber negociado antes con el Gobierno español. E incluso después de haber encontrado y recuperado el tesoro, lo deberían de haber intentado. Se arriesgaron y su justicia les falló en contra. Simplemente han realizado una jugada y han perdido. En el mundo de los negocios muchas veces se pierde y algunas se gana. Esta vez le tocó peder a los cazatesoros, pero ganarán en otras para que les compense los riesgos que asumen. ¡¡Seguro!!.
Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
Cada rebaño pasta en su pastizal. De todas formas, lo que interesa es la noticia en sí misma, no quien la cuenta ni con qué interés, separar el grano de la paja, y para eso, conviene no ser lector de un único libro. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|