![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, que una cosa son fundas, que es la tapicería que suelen llevar los barcos, eso si lo podemos hacer, y otra cosa es que sea como un sofá, que haya que hacerlo in situ y desmontando maderas, osea tapicería fija. Eso es a lo que yo llamo tapicería y que no haré (al menos de momento). Muchas gracias, recuerdos y besitos para la family de nuestra parte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno de tus cojines el cual me viene perfecto y me resulta
sumamente práctico así que te animo también al negocio y si no te supone una inversión extraordinaria yo no me lo pensaba, porque está claro que conoces tu profesión y vas a poder responder a las necesidades de la gente... A mi no me sobra el dinero por lo que restrinjo mucho el gasto en el barco pero estaré atento a lo que nos ofrezcas...Por ejemplo, las fundas lavables de los asientos internos y demás es una cosa que a medio plazo me puede interesar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puntualización para evitar errores: estas cremalleras se consideran "de plástico", no metálicas. Las maquinillas de todas las cremalleras "invisibles" como esta siempre son metálicas, solo las cremalleras muy gordas, (anoraks, etc. llevan los dientes y también la maquinilla de plástico. En esta cremallera, los dientes, son de plástico. Yo lo que hago cuando se me rompe un tirador es ponerle un clip de oficina o un cabito fino con un nudo final. Prueba a poner vaselina, cera o 3 en 1, pero cuidado que manchan. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besitos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El Etnacila?
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Si si la Etnacila que era chica
![]() y mu coqueta ella. Tas fijao peaso camarote lujo se gastaba? imagínate, tu Blue Spirit si lo pillo por banda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como esta el tema este?? haceis fundas para colchonetas?? los veleristas no suelen saber lo que es eso, pero en las motoras es bastante habitual llevar colchoneta con funda!
saludos y animo
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos no se si te refieres a fundas con cremalleras para las colchonetas de una dinette o te refieres a unas fundas tipo las sabanas ajustables pero de una loneta por ejemplo y que quedaria como si fuera una colcha mientras que las camas no se van a usar ¿Es eso a lo que te refieres? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las colchonetas a las que me referia son las tipicas de proa que durante la semana lo ideal es dejar cubiertas por algun tipo de funda de loneta o material similar tal como dices tu, una buena opcion es tipo con goma como una sabana bajera, hay quien lo hace con ollaos para atar a pasamanos laterales, yo en mi caso la llevo con goma.
saludos
|
||||
|
||||
|
Quim, perdona, acabo de darme cuenta de que colchonetas hablas, todo el rato pensaba en interior y creo que tu te refieres a las de cubierta, osea a las de tripusol.
Para estas colchonetas creo que te podría proponer otras soluciones, olvídate de loneta porque la loneta pierde muy rápido el color al exterior, y la lona náutica que seria lo ideal se sube mucho de precio y ademas demasiado dura para hacerla con gomas que resulta lo mas practico de poner y quitar. Yo te propondría hacerlas de una lona que sale muy barata y con la que yo hice las colchonetas de la bañera y también una lona de fondeo a nuestra Etnacila , esta en todos los colores y también a rayas. Por otra parte ademas ,para ellas, pero para cuando se usan, para que no se pegue la polipiel al cuerpo se podrían hacer unas fundas de genero de toalla o de punto de algodón de rayas muy bonitas(que las podrás ver en la pagina Web muy pronto , allí están para las sabanas bajeras elásticas) . Ya hablamos porque yo creo que para este finde o como mucho el lunes, publicaremos la web, ademas anticipo que todos los que de una manera u otra nos habeis transmitido vuestro apoyo e ideas, en este hilo o por privado, vais a tener un regalo detalle de inaguración. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias a vuestra ayuda,vuestras opiniones y vuestro apoyo........ Calentita y recien terminada os la quiero presentar Recibireis un mensaje privado todos los que de una manera u otra habeis interactuado en este hilo, ya que quiero agradeceroslo con un pequeño detalle de inaguración. Espero no olvidarme de nadie, si asi lo hiciera por favor hacermelo saber. Ya esta aqui ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES, BUEN TRABAJO !!!
![]() ![]() Os deseo mucha suerte, os la mereceis, empezais muy bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo fabrico tejidos. Si te puedo ayudar me lo dices.
Por cierto, en estos días se casa la hija de Amancio Ortega, cliente mío desde que yo tenía 21 años, y un montón de señoras están bordando manteles, para la comida, a ¡ 800 euros el mantel !. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aviador | ||
Pin y Pon (18-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias KUMI
Cita:
Y jolines con los mantelitos para la boda ![]() y yo con los antimanchas y los agujeros para el mastil![]() Editado por Pin y Pon en 18-02-2012 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
FELICIDADES JOSE Y AURORA os llamo un rato de estos por la charleta y por consejos y ideas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aurora, estupenda tu web.
Por fin alguien que se dedique ha hacer sabanas a medida. ![]() Y muchas cosas mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
besos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Sigo luchando con las cremalleras de los cojines ,un 50% abiertas ,en las otras he podido quitar la pieza corredera pero no me aclaro mucho ¿ como se pone la nueva? estoy por mandártelos por SEUR a Alicante ¿para cuando lam sucursal en Catalunya? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Las cremalleras son de los cojines? has escrito bien todas las vocales?Ya te he dicho que no hay problema, que me las envíes, ademas ya tengo contratado el servicio de envíos con una agencia osea que te los envío yo a recogerlos, y te las apaño, tranki, no sufras mas. ![]() sucursal en Cataluña??? pero paqueeeee y el internete y todos los medios de comunicación que tenemos. Pero si estoy en todos sitios como el Señor.Venga Pere en cuanto las tengas en casa una llamadica y te envío a los de la agencia y en 2 días antes de que vuelvas al barco las tienes ya en casa apañas. Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Pinypones, tengo una duda.
Si me haceis las fundas para los cojines, al ir estos cogidos con velcro a la pared, como solucionariamos la sujeción porque quedarian los velcros solapados.Gracias y unas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
¿Seguís haciendo este tipo de trabajos?
|
||||
|
||||
|
Este hilo no incumple las normas??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apuntaría a renovar vestuario interior y exterior si seguís en danza.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|