![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita para todos
![]() ![]() Iba a ir preparando la salida de la 4ª etapa para mañana a las 12 GMT como estaba prevista y me encuentro un retraso. Salida el domingo a las 6 GMT. ![]() Vamos, que el domingo toca madrugar para salir..... mal empezamos.... De todos modos, suerte a todos, feliz salida y buenos vientos (al menos de salida vamos a tener todo el que queramos.....) |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo esperando para enfilar hacia Filipinas norte y me encuentro el retraso. La salida pone programada para las 6:00 GMT del lunes 20-02-12. Nos pilla a primerísima hora de la mañana
![]() Menos mal que el amigo Chucky vela por nuestros interiores ![]() Buenos vientos a todos!!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema fue una depresión tropical (llamada ONE) en las Spratly que aún sigue dejando sus efectos en el N de Filipinas. No me extrañaría que hubiese un nuevo retraso, pero me levantaré por si acaso
![]() Como vamos a tener que costear bastante, ya os informo de los licores locales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que todo el mundo está muy ocupado cambiando de rumbo cada poco
y no le da tiempo a entrar en el foroLa parte buena es que casi toda la flota tabernaria ha salido bien y sólo chicson y chapapote se han ido a la playa a tomar el garrafón local ![]() El camino hacia el waypoint de Filipinas va a ser complicado por la hermosa calma que se está montando delante de nuestras narices Ya me veo dando la vuelta a Taiwan ![]() Bueno, voy mirando que se puede tomar por ahí y, mientras tanto, una ronda ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|