![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Agustin ,es una caña este barco.Tu ya lo conoces, pero una vez que he hecho manos a la obra, voy descubriendo detalles. He averiguado que en todos sus años solo ha navegado 3300 millas, ésta impecable, sobre todo por dentro. Parece que ni han c.g.d. jamás en su water, esta como nuevo, como la cocina, ni una mancha de grasa. Por dentro ya lo tengo casi terminado el trabajo, brilla que duela a la vista. Los cojines las pondré cuando haya menos humedad, pero ya impaciente ( como siempre) Ayer he abierto los sacos de las velas y su spinaker de 80 metros, esta sin usar, como el resto de las velas que son prácticamente nuevas. Tendré cuidado de no cargar el barco como el anterior, pero será difícil, enseguida se acumulen mil trastos, que un día u otro vas a necesitar. ( A veces,cuando me aproximaba a un fondeo en el Pacifico,escuchaba por la radio comentarios entre amigos como,,, Mira ,ya viene el humbertito con su "corte Ingles " .) Cargadita iba ,eso si. Me gustaría venir ahora mismo, mis amigos de Tapana también están ahora en España y me muero de ganas de verlas. Pero toda la plata he invertido en el futuro, pero ya os veré más adelante. He leído que lo has pasado bien con la peña de Murcia, genial, felicidades Bueno Amic, hasta la vuelta y de un beso de mi parte a la Nuria que me ha escrito que ha pasado unas agradables veladas con tigo adeu ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|