![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que fue espectacular Ubic, dias como este no se repiten demasiado, el mar estaba como un plato!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y que lo digas Taylor, pero los vídeos solo dan una idea de ello. La experiencia de vivirlo y disfrutarlo en el momento es increíble. Estoy seguro de que si hubiera llegado desde la cubierta al agua, se hubieran dejado tocar
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonito, menuda envidia sana (¿existe la envidia sana?) que me dais.
Unas ![]() por los golfinhos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es genial que aparezcan, son preciosos. Yo me los encontré hace 7 días en Mazagón y les hice película.
http://aloes-farodelpicacho.blogspot.com/ Un saludo
tikitaka (19-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno tu video Aloes (y tu pagina tambien)
una ronda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso
![]() ![]() Qué envidia. Desde luego ayer contemplé el mar desde tierra y cierto que estaba como un plato. Y por fín un día de sol radiante.... |
|
|
||||
|
||||
|
que bonito gracias por perder tu tiempo y compartirlo, se la experiencia y es única.
![]()
|
||||
|
||||
|
ayer vimos un montón frente a getxo, a ver si puedo colgar un vídeo está semana. Fue un momento súper especial, estuvimos 20-30 minutos entre ellos. Pasote!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el vídeo Taylor20. Yo también estaba allí, en el velero que llegó al mismo tiempo que tú
![]() Fue estupendo. Disfrutamos de ellos un buen rato, cada vez que cambiábamos el rumbo, volvían, y como ya han dicho arriba, la sensación es muy superior a lo que queda grabado. ¡Una gozada! ![]() ![]() ![]() ¡Gracias por colgar el vídeo!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|