![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os engañasteis mutuamente...elcorrio peor suerte...!!!
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Despues de casi tres meses de actividad nula tanto pesqueril como en esta taberna,volvemos a la carga. A qui os pongo una fotito que espero que sea de vuestro agrado. despues de tres meses.jpg Tuve algo de suerte y saqué unos cuantos. Un saludo y unas ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a el pescatero este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!...ya era hora de que volvieras a coger el ritmo.
Un fuerte abrazo!!. ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
el pescatero (19-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Frente a las Torrosas ¿ No?.....Por ahí hay una buena piedra.
Me alegro de leerte de nuevo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
el pescatero (20-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sumeke;1234504]Frente a las Torrosas ¿ No?.....Por ahí hay una buena piedra.
Me alegro de leerte de nuevo. [/QUOTEHay!!!!!! Como se nota que conoses bien el huertesico ![]() ![]() oEfectivamente esa é,pero tienes otra que yo no conocía a media milla + - al sw, a 75 metros que no tiene mala pinta,intentaré probarla un día de estos. Un ssaludo para toda la peña. |
|
|
||||
|
||||
|
El Pescatero,
Me llevo tu foto al catálogo de cofrades, ok? Enhorabuena por la pesca. Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me puedo estrenar.....con una (para mí) placentera pesquerita.
Adjuntos 30298 Podría haber sido mayor, pero los delfines que tenía a menos de media milla creo que ralentizaron la pesca por un buen rato.... Saludos ![]()
Editado por ilio en 26-06-2019 a las 17:32. |
| 2 Cofrades agradecieron a ilio este mensaje: | ||
el pescatero (20-02-2012), peregrino5 (21-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=el pescatero;1234571]
Cita:
Mas o menos en N 37º 33,92' - W 01º 01,70'. Busca los 72 m. Creo que es la que dices. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sumeke;1234606]
Cita:
![]() ![]() ![]() ya veo que la has catao pillin ![]() No hace mucho me comentaron que hundieron un barco pequeño por esta zona,tu sabes algo? Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|