![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Despues de casi tres meses de actividad nula tanto pesqueril como en esta taberna,volvemos a la carga. A qui os pongo una fotito que espero que sea de vuestro agrado. despues de tres meses.jpg Tuve algo de suerte y saqué unos cuantos. Un saludo y unas ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a el pescatero este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!...ya era hora de que volvieras a coger el ritmo.
Un fuerte abrazo!!. ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
el pescatero (19-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Frente a las Torrosas ¿ No?.....Por ahí hay una buena piedra.
Me alegro de leerte de nuevo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
el pescatero (20-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sumeke;1234504]Frente a las Torrosas ¿ No?.....Por ahí hay una buena piedra.
Me alegro de leerte de nuevo. [/QUOTEHay!!!!!! Como se nota que conoses bien el huertesico ![]() ![]() oEfectivamente esa é,pero tienes otra que yo no conocía a media milla + - al sw, a 75 metros que no tiene mala pinta,intentaré probarla un día de estos. Un ssaludo para toda la peña. |
|
|
||||
|
||||
|
El Pescatero,
Me llevo tu foto al catálogo de cofrades, ok? Enhorabuena por la pesca. Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me puedo estrenar.....con una (para mí) placentera pesquerita.
Adjuntos 30298 Podría haber sido mayor, pero los delfines que tenía a menos de media milla creo que ralentizaron la pesca por un buen rato.... Saludos ![]()
Editado por ilio en 26-06-2019 a las 17:32. |
| 2 Cofrades agradecieron a ilio este mensaje: | ||
el pescatero (20-02-2012), peregrino5 (21-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Disfrutaste eehhhh??? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. ¿ es la tuya?Si señor..... Buen rancho de brecas/pageles. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() un saludo y buenas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=el pescatero;1234571]
Cita:
Mas o menos en N 37º 33,92' - W 01º 01,70'. Busca los 72 m. Creo que es la que dices. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sumeke;1234606]
Cita:
![]() ![]() ![]() ya veo que la has catao pillin ![]() No hace mucho me comentaron que hundieron un barco pequeño por esta zona,tu sabes algo? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=el pescatero;1234764]
Cita:
Las escuelas de buceo, de acuerdo con la comunidad autónoma, suelen hundir algún barco, como arrecife natural y para que no arrastren a la almeja por esa zona. Son pequeños y difíciles de pescar. Lleva cuidado en la piedra que comentamos, hacia la parte de Cartagena, había un gran trozo de red. Pescarlo solo con lebeche, pasas el pico de la piedra proa al viento y fondeas con suficiente "retalera" para jugar y dejar el barco encima. Si ves que enrocas, le recoges. La piedra es pequeña, si hay otro barco ya no podrás, y si una vez fondeado, borneas y te sales, intenta meter una bolsa de "glumeje" abajo, al menos te distraerás, sacando chuclas, y las putas bogas. Con levante no lo intentes, pues es muy posible que te dejes del ancla enganchada a la red. A ver si nos vemos y arreglamos pesquera. Ahora estoy "tocando" la parte de la Manga, pues tengo el otro barco en el T. Maestre, en espera de poder traérmelo para acá. Asi que, lo que prefieras En tu casa o en la mia ![]() ![]()
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
el pescatero (20-02-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|