![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas de la ruta de los molinos, ya con un molino
Camara Sony DSLR A700 Punto F: f/8 Exposicion: 1/125 iso: 100 Focal 10mm Objetivo Sigma 10-20 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de molinos, estos ya muy perjudicados...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perjudicado pero no menos bonito, sobre todo por ese verde gallego, que me encanta en las fotos de bosques, solo falta ver al bandido Fendetestas por una esquina del molino.
Un saludo Birbiricho ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un valiente, no sé con el frío que ha hecho como se ha atrevido a florecer eso si un mes y pico mas tarde de lo normal.
![]()
Editado por Poseidonia en 21-02-2012 a las 18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de azul después de tantos días grises. Y los limones muy agradecidos ellos posando sin rechistar.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya tengo mi maquinita de fotos, no funciona el programa con el que solía subirlas.
![]() ![]() Voy a intentarlo según los apuntes de Natacha. Pues no puede subirla, dice que tiene más de 1,92 megas. Tendré que buscar otra fórmula. Editado por Crimilda en 21-02-2012 a las 20:30. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|