![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es la pre-etapa previa a la salida a Auckland, que también ha ganado el Telefónica. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que la organización ha tenido acierto en la decisión de retrasar la salida de esta 4 etapa. Creo que fue en la Minitransat del 93 en la que se anuló la primera etapa una vez dada la salida con fuerza 10 en el Golfo de Vizcaya y que supuso la desaparición de Pascal Leys donde replantearon muchas cosas. La Sydney Hobart del 98 supuso otro punto de inflexión.
Aunque personalmente me engancha más otro tipo de regata más de aficionado estilo Transquadra, o la propia Mini, no implica el hecho de que por ser un profesional tengas que hundir el barco. Así pues por la organización.De todas formas las condiciones son las que son ahora, duras. Video resumen del domingo ![]() Editado por Peon en 20-02-2012 a las 10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A marearse toca. De todos los comentarios de la página de la Volvo me quedo con este.
“A medida que asomamos la nariz fuera de la protección de la isla de Hainan, el viento comenzó a subir en intensidad junto a la altura de las olas. Sobra decir que realizar cualquier labor a bordo se volvió casi imposible. En este momento volamos a 18-20 nudos con un J4 y un rizo. Bajo cubierta, parece zona de guerra. Varios de los chicos ya se han mareado”. Y en el video se ve a los del Camper echando la pota. Telefónica es el que más corre. ![]() ![]() .Por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo a bordo del Telefónica que han colgado en su FB:
http://blip.tv/teamtelefonica/el-tel...-board-5970244 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico video.
¿Que cambio de velas hemos visto? ¿Al final acaban con J2 y trinqueta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo de la rotura del J2 del Camper:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí siguen los telefónicos apretando los dientes:
http://www.teamtelefonica.com/es/not...TE-DE-LA-FLOTA Desde la posición menos privilegiada que ocupaban, van con la velocidad mas alta, y se puede ver que llevan el rumbo intentando acercarse al W que lleva la flota corrigiendo unos 3º W como mínimo al resto, para poder defenderse. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|