![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Muchas felicidades swan_38, espero que el sábado haga un buen día y puedas celebrarlo como mereces.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me sumo a las felicitaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado amigo, saludos y
![]() ¿Te sabes "las mañanitas"? Pues eso ![]() ![]() Que cumplas muchos más
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades amigo y no dejes de agitar nuestras conciencias si ves que nos amuermamos
![]() Adjuntos 30305 ![]() ![]() ![]() Editado por LitianAnders en 06-03-2012 a las 19:28. |
|
|
||||
|
||||
![]() MOLTES FELICITATS, COMPANY !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jordi ![]() ![]()
|
|
el comité de festejos esta flojucho litian???
![]() ![]() ![]() muchas felicidades![]() y para beber una amiga mia trae esto ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades amigo !!!!
![]() Te pondrè en mi lista de acuarianos famosos, que crece cada dìa. Besotes ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|