![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alberto , como dicen por aqui, me olvidaba del más gaiteiro. Perdón , menos mal que está Rafa para recordarmelo.
El listado de participantes , de momento , está así: CACATUA JUANDEMENOR MARINGOTE NAMAR RETREVER ROYOR SAL PARADISE TIKITAKA VIGIADEOCCIDENTE WEST BAY Worq , me tienes que aclarar si a esos puertos son a los que vas a ir o son los puertos desde donde empezarás la Flota. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contestando a tu pregunta: Pedras negras y Combarro serán los puertos donde me uniré y os "escoltaré" hasta los límites arriba indicados, luego volveré a escoltaros hasta Combarro para que no os pase nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos los navegantes de las Rias Baixas
Considerad incluido en la lista al Babaloo a todos los efectos y en todos los puertos. Esperamos dsifrutar lo mismo o más que en las anteriores+ Un abrazo El listado de participantes , de momento , está así: CACATUA JUANDEMENOR MARINGOTE NAMAR RETREVER ROYOR SAL PARADISE TIKITAKA VIGIADEOCCIDENTE WEST BAY VAGONETAS 63 |
|
|
|
Domingo bienvenido a la Flota 2012. El Babaloo será bienvenido junto con su tripulación.
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Olas Flotilla y
![]() pa tós:Gracias por contar conmigo Royor. Sigo con mis economías de crisis lo que me obliga a mantener a Nosé en las cercanías del Rio Grande. Aún así, intentaré participar dentro de la Ría de Vigo, aunque sea con el barco de unos amigos. Estaremos en contacto.
|
|
Bueno pues después de un buen fin de semana en Puebla, comiendo en Portisín con Jesús RETREVER y cenando en Taragoña con Jesús RETREVER y Suso WEST BAY, me encuentro otra vez en el infierno deseando que venga pronto la Semana Santa, que volveremos a Puebla....
De este viaje traigo dos mas para la Flota, FRANIKAZE que tiene un Yatland 24 y Alfonso Castillo que es mi vecino de pantalán en Puebla, que tiene un Jeanneau (creo) de 12 metros que se llama "A Balexa" así que el listado de participantes , de momento , está así: CACATUA FRANIKAZE JUANDEMENOR MARINGOTE NAMAR RETREVER ROYOR SAL PARADISE TIKITAKA VIGIADEOCCIDENTE VAGONETAS 63 WEST BAY ALFONSO CASTILLO Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
!!Pero como hay que hacer de la necesidad virtud, sugiero un parde cositas: a.- Que los "más puestos" ilustren un poquillo en el derrotero, especialmente para quien se anime a meterse por dentro de Sálvora, que tiene lo suyo. Intentaré recoger la tradición oral de nuestro amigo David, frecuentador de esos fondos con el que los he recorrido derrapando a 30 nudos sin pestañear (sin pestañear él, yo cagao), si es que se pone bueno, que está muy malito. B.- Sin quitar ni un percebe a los anfitriones de Puebla/Villagarcía, entre las cuatro comidas/cenas que juntamos en esa etapa podríamos ofrecer una suscripción voluntaria en uno de esos eventos para visitar Taragoña y al Sr Falapouco; Desde cualquiera de los dos sitios estamos a 15 minutos , las motoras pueden llegar sin problema y seguro que hay coches para los apuntados. (si juran guardar el secreto)![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pregunta es: ¿Alfonso Castillo y Franikaze cuantos y que dias van a estar con nosotros ? A lo de Cacatua no contesto por respeto a sus años ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Y a los tuyos.... no te veo dando saltos en una banana de esas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 30625
No me digais que unos estupendos tractores como este, no podrían remolcar una "banana" con unos cuantos agerridos navegantes a vela transoceanicos, descansando en su salto entre Ría y Ría. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por CACATUA en 12-09-2016 a las 11:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CACATUA | ||
woqr (29-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Suena bien ....3 flota de bananas por las Rías Baixas .A mi me encantaría pero lo bordaríamos si se organiza el primer campeonato del mundo de masajes con cremas solares.Por cierto Jesús podemos apuntar al Jai jai un Noray 43 para toda la semana.... a la patronera Maria y Manolo .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevo fotos de él en el movil como si fuera un hijo, y hasta de vez en cuando me pregunto que tal estará allí solo flotando en el amarre tantas noches seguidas sin recibir un triste empujon por mi parte (perdón pero la foto me ha tocado la fibra) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alfonso Castillo que es mi vecino de pantalán en Puebla, que tiene un Jeanneau (creo) de 12 metros que se llama "A Balexa"
Hola Rafa, "A Balexa" es un Benetau Oceanis 44. Un saludo Jacobo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacoboj4 | ||
ROyOR (01-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola 7mares, bienvenido a la Flota, necesito los datos de tu barco, vamos, lo siguiente:
Nombre del barco.- Eslora y manga.- Modelo.- Puerto base.- Nº de tripulantes.- Puertos en los que vais a estar con la Flota.- Gracias Jacobo por la aclaración, ya ves que este Rafa no sabe ni con quien tiene al lado ![]() . Adjunto archivo de como va la pre-inscripción para que los que no tienen todos los datos me los den.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 12-03-2018 a las 19:02. |
|
|
|
|
Hola David. Me alegra verte por aquí y que te apuntes a la Flota. A costado un año, pero al final... ¿No se apunta José y Teté? Que ya es "repetidor"
![]() Cita:
![]() Jesús mandé un privado a todos los que han hecho la Flota en años anteriores ¿les envío otro? Les veo un poco dormidos. Un abrazo a los tres Rafa
|
||||
|
||||
|
En este momento , y despues de haber pre-anotado yo a Colambre y Gladiaitor (aunque no sabemos que dias estarán) , están anotados 18 barcos sin contar a Mahi-Mahi y el otro barco que en principio vienen de Bilbao.
Me imagino que de aquí al primer pago habrá algún alta y alguna baja. Creo que todo el que está interesado sigue el hilo y si no se ha pre-inscrito es porque , o no le va bien este año, o porque aún no tiene clara sus vacaciones. Yo no insistiria más, lo siento por los "veteranos" que no vengan , pero no podemos admitir muchos más barcos. Con esta cantidad ya tendremos problemas aunque ya se sabe que a la hora de la verdad esto se reduce. Seguiremos haciendo pre-inscripciones, pero en mayo , a la hora de hacer el primer pago todo el mundo lo tiene que tener claro. Ya faltan solo 148 dias.
|
||||
|
||||
|
Hola Retrever
Te paso los datos: Nombre del barco.- Eos Eslora y manga.- 7.65m x 2.88m Modelo.- Manzanita Quarter Ton Puerto base.- Puebla del Caramiñal Nº de tripulantes.- 2, quizás 4 Puertos en los que vais a estar con la Flota.- Puebla y Villagarcia seguro, los demás dependerán de la meteo, estado del barco y de la tripulación, cuando pueda te los confirmo. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|