![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye, si llevas ese avatar a bordo, creo que yo todavía estaría dando vueltas por el mundo jajaja.
|
|
Me alegro de que volváis a compartir vuestras navegadas con nosotros.
Gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ambdoswebs,
solo decirte que me he pegado del tirón toda la historia de cabo a rabo esta tarde (con eso te lo digo todo), pero ahora viene la cuestión... LA HISTORIA ESTÁ SIN TERMINAR y me he quedado con la intriga de como continua toda tu aventura que no es más que la aventura de tu vida o una parte de ella.Un saludo y gracias por compartir este relato, por ti ![]()
ambdoswebs (20-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, siempre que termino un relato lo dejo igual que estaba yo en ese momento, con el culo al aire y con un cabreo mayúsculo. Los siguientes relatos "los del Caribe" creo que es donde toco techo y donde verdaderamente esta toda la carne de los relatos, ya veremos lo que tardo en redactarlos, que la ultima vez que se me atravesó una historieta, deje a los lectores en ascuas, pues estuve un año sin escribir una puñetera letra. Bueno gracias otra vez.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
windi (21-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendos relatos
![]() ![]() ![]() ![]() PD.:el pdf de la ida a Canarias no funka, a ver si lo puedes arreglar please. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Al Pairo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir estos relatos, yo también los he leído del tirón
![]() No sabia que el ambdos estaba en Port Ginesta. Ya lo buscare! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salat | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ambdoswebs, ves la popa de mi Allo Allo desde tu barco, al lado del velero rojo fantasma que lleva unos meses allí ... Gracias por tus relatos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas cofrade. Tambien he leido tus relatos de un tiron. No doy consejos - que no tengo ni para mi, pero constato varias cosas:
A) los problemas flotan , en las copas y en el mar. B) navegar es otra cosa, pero no substituye a un psi. C) despues de tu aventura personal ya ni vuelves al mismo sitio ni eres el mismo D) siempre puedes cambiar el nombre al barco- no parece imprescindible, y volver a empezar Me parece que la lucidez de la que has hecho muestra te va a ayudar a seguir pudiendo contarnos estupendas aventuras. Me encantaria leer a tu companera/ tripulante y ver las historias desde otro angulo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, ya esta arreglado.
Al Pairo (21-02-2012) | ||
|
|
|
|