![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El primer fin de semana que propones estoy de guardia y me es imposible. El del día 17 y 18 voy a gestionarlo, pero hasta la semana que viene como muy pronto me es imposible confirmar. De momento apuntame en la lista de "aspirantes". Unas ronditas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo hemos reservado dos fines de semana, pero están completos ambos Al final se queda en 300 euros incluyendo limpieza y 1000 de fianza. Si te apetece (os apetece) podemos mirar otros fines de semana porque la empresa aún sin ofertas tiene buenos precios. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
![]() Nueva información. Los cofrades de Almería que iban a venir el fin de semana del 9 al 11 no pueden venir... así que tenemos ahí cuatro plazas por si alguno más quiere apuntarse Precio, a repartir entre los que vayamos, 300 euros el fin de semana completo, más gasoil y atraques en otros puertos. Ahora mismo somos dos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me podria apuntar oque? iria yo solo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cualquiera es bienvenido si trae buen rollo, ganas de navegar y se paga unas rondas
, pero sobre todo el buen rollo![]()
Drakky (22-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué pena no vivir más cerca del sur!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues si es el finde del 9 al 11 creo que puedo, te envio un privado
|
||||
|
||||
![]() ¡Venga! ¡Que esto se anima!Buen rollo. Buena gente. Buenas cervezas. Buen viento... ¡Quién da más! ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda por mi cuenta
Definitivamente tenemos alquilado el sun odyssey 39 los dos próximos fines de semana (días 2, 3 y 4; y 9, 10 y 11 de marzo) En el primero teníamos la tripulación completa pero... las circunstancias de cada uno hacen cambiar los planes, así que nos hemos quedado Indiano y Yo...Nos embarcamos el viernes a las 4 de la tarde y buscamos algún cofrade o cofrada que quiera unirse a la tripulación. ![]() El coste será de 300 euros a repartir entre los que vayamos, más gasoil y atraques en otros puertos si decidimos pernoctar en otro sitio que no sea Almería capital. (tenemos que poner al embarcar mil euros de fianza que recuperaremos al entregar el barco en el mismo estado que lo encontremos) Así que ¡urge! ![]() Mi teléfono por si alguien se decide a última hora es 652048820 Para el otro fin de semana estamos 3 tripulantes, así que disponemos de plazas por si alguien se anima a navegar con nosotros... y a beber alguna que otra cerveza. Por cierto Indiano me ha prometido llevar un guiso de ciervo para chuparse los dedos... Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas cañas que ya son mas de las 12:00
![]() Ya tengo el PER (aunque no me ha llegado la licencia) y estoy deseando salir a navegar y empezar a coger practica en esto de navegar. La propuesta de elpiratilla me mola, pero ya tengo planes para esos dos findes ![]() Ponedme en la lista para la proxima salida! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|