![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Por esto y otras razones más soy un entusiasta admirador de la obra de Gaudí.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Y la historia cintinua y empeora. En aras del llamado progreso, la sociedad esta absolutamente anestesiada y sin remision. Compra, desea, posee, apuntare..... Pero sobre todo NoPienses!!
Ya lo dijo un sabio, la red esta llena de informacion pero nnguna idea. Es extensible a la sociedad. Animo! Mientras nos podamos cuestionar estas cosas, no estamos perdidos
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
|
¿por donde andas?
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que te veo un poco baja, te has leido un libro llamado "La Elegancia del Erizo"? Da mucho que pensar y reflexionar y te llena muchisiomo. Lo he leido en tres idiomas para ver el tema traducciones y las tres veces he quedado prendado
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Adbocat, es que volver siempre tiene eso.
Recuerda la canción de Sabina. Un abrazo, estés de vuelta no no, siempre estarás de paso. La ciudad también termina, y vuelven las líneas irregulares y los absurdos perfectos de los gusanos y las termitas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Y a mí que me "enamora" tal cual es.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Para ADBOCAT
![]() ![]() ![]() ¡Y eso que eres de letras, querida! Puesto que no tengo mucho sueño, voy a entablar contigo una controversia, que no una polémica. Sin intención de ofender, sólo por demostrar que todo es según el cristal con que se mira. Y, a veces, sólo del momento en que se mira. Afortunadamente, a veces impera el rosa y no el negro. Dudo, en primer lugar, que la naturaleza no haya trazado jamás ninguna recta. Sería restarle riqueza formal y tiene para aburrir. Pero, aunque no existiera ninguna recta natural, tachar al hombre –hacedor, según tus propias palabras de líneas y trazos regulares- de creador simple y vulgar, es negar uno de sus más valiosos (y prácticos) logros: la Arquitectura. El hombre no es el Gran Arquitecto, pero algunos de sus rectilíneos proyectos le acercan bastante a Él (si es que existe). ![]() Negar la creatividad de los seres que inventaron la Música, hermana melliza de las Matemáticas, es mucho negar. Nuestra creatividad no está programada, crea formas e ideas nuevas día a día, aunque muchos no queramos verlo porque no lo entendemos o “no nos gusta”. No superamos a la Naturaleza en crear belleza, es cierto, te doy la razón, pero algunos seres geniales casi lo logran. Eso por un lado, por otro… ¿no siente miedo el perro? Si no lo hubiese sentido desde siempre – como cualquier animal, aunque sin la complejidad de la certeza del constante peligro innata en el ser humano- hoy no sería un esclavo del hombre y no viviría la vida que el hombre elige para él y sí la que quisiera él vivir, si tuviera el suficiente conocimiento para ello. Esta que lleva sí que es una vida plana, a la medida de lo que el hombre considera bueno para él, su inteligencia canina no le permite vencer el miedo para ganar su libertad. Por cierto, los perros tienen depresiones… y hasta embarazos psicológicos. Los animales pueden ser asesinos, sentir celos, y ser crueles por placer o por conseguir o mantener el poder; Diane Fossey y Jane Goodal lo supieron bien. Por si te apetece leer opiniones sobre la utilidad, la creatividad y las líneas, te escaneo unos fragmentos. No quiere decir que yo comulgue enteramente con algunas cosas, pero el hombre no tiene un pensamiento único ni lineal. De hecho, algunas opiniones parecen decir lo mismo que tú de la recta, pero con otra intención. ¡Anímate y no lo veas todo tan negro! ![]() ![]() ![]() Historia del Arte Abstracto.- Cor BloK ![]() Atlas de Arquitectura.- Werner Müller y Gunther Vogel |
| 4 Cofrades agradecieron a Crimilda este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|