![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vladis. Raymarine ha sacado hace poco una pantalla multifuncion que permite comunicarse directamente por bluetooth con un iphone o ipad para ver la informacion del barco sin cables. puedes recibir toda la informacion disponible en el barco (sonda, viento, ais...)
es una opción interesante: E7D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestros de los cacharritos, tomaros unas
de mi parte.Os pregunto: Tengo un multifunción Raymarine C70, sabeis si se puede adaptar algun aparatejo para poder tener la información que da en un iPhone o iPad? Dónde podria conseguir ese adaptador y qué precio puede tener? Es dificil de configurar? Gracias de antemano a este pozo de sabiduria. |
|
|
||||
|
||||
|
existe una cajita que recibe datos via nmea y los transmite por wifi para reciblrlos en cualquier portátil o en apple tambien, cuesta 280€
luego hay software gratuito para visualizar esa información como los equipos de viento, corredera, sonda etc |
|
|
||||
|
||||
|
Y esa "cajita" dónde la encuentro? En A&D la teneis? Podria disponer de un esquema de instalación antes de comprar la "cajita"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Oleaje
Por lo que me ha parecido entender (corrigeme si me equivoco) tu utilizas un dispositivo de Moxa el 5210 como un servidor de red que sirve los datos que provienen de los puertos rs232 y a uno de los puertos conectas la salida del imux. La pregunta seria para que quieres el imux ya que el dispositivo de moxa prodria servir los datos nemea 0183 a la red, y si lo haces porque multiplexas varias entradas nmea, con poner mas de un moxa asunto solucionado? no? estoy pensando hacer una instalacion en mi barco, y tengo que despejar dudas, los datos que tengo yo son datos nmea y datos del ais entiendo que con un moxa 5210 suficiente, no? sabes si los datos nmea son rs232 o rs422? te lo digo por comprar el 5210 o el 5232 por cierto cuanto valen? gracias jose Editado por masivas en 09-04-2012 a las 01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos
. Perdonadme que retome este viejo tema. Oleaje, muy buena información .Unas cuentas preguntas: ¿que programa usas en el PC?, me gustaría tener acceso a los datos de Seatalk. Si lees los datos por wifi, ¿como se los pasas al programa, que normalmente usan un puerto serie? La comunicación con Seatalk es solo unidireccional, de bajada ¿no?. No puedes subir waypoints ni rutas al Seatalk ¿correcto? ¿Se puede hacer eso? Gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|