![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes de Donceles y Vírgenes fuera del cole, estaban en el borde del cráter del Kilahuea (anoche en la Delegacion del Gobierno en Valencia).
Como son de cosecha propia sois casi los primeros en verlas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 22-02-2012 a las 13:32. |
| 5 Cofrades agradecieron a Enrana este mensaje: | ||
Atarip (22-02-2012), Flavio Govednik (22-02-2012), Juanitu (22-02-2012), malamar (22-02-2012), rom (22-02-2012) | ||
|
|
|
Qué pedazos de fotos!!!!
![]() ![]() ![]() Sobretodo la segunda y la cuarta. La cuarta es la que más me gusta! Con ese nivel de afotación ¿por qué nunca cuelgas nada en el hilo de fotografía? Las fotos testimoniales tienen un encanto especial, e intuyo, que debes de tener algunas tremendas ![]() Mis respetos camarada! ![]() ![]() invito yo! |
|
|
||||
|
||||
|
¡ESO NOS PASA POR VOTAR CON "UVE"!
SI BOTÁRAMOS CON "BE" SERÍA OTRO CANTAR. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si digo solo algo de lo que pienso, cierran el hilo..asines que mejor me acallo, nops??
![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 22-02-2012 a las 20:40. Razón: añadir imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Flavio es que en ese hilo llevais un nivel que yo no me atrevo. Lo pensaré. No me sobreestimes, pero sigue halagándome ![]() Sois geniales.
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 22-02-2012 a las 20:33. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|