![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Desde luego corrigen los exámenes con calma... mucha calma... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tardan tanto para corregir,que sera de nosotros si reclamamos.
SALUD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo explicarme, es un simple test de 70 preguntas que solo hay que cuadrar con una plantilla y todo lo más atender a algunas operaciones al dorso. Luego ¿qué? ¿Por qué tardan tanto? 24 días!
La razón es la siguiente: Se tienen que reunir, todos los miembros del tribunal (5 o 6, la cifra concreta está en el boletin oficial de la comunidad autónoma) Había unos 200 exámenes por corregir, entre 6 corresponde a unos 30 exámenes más o menos. Se reunen por la tarde, cuando terminan su jornada laboral y tienen tantas reuniones como sean precisas para acabar el trabajo. Al ser por la tarde, se les dan unos pluses por cada sesión... A ver si sale mañana, estaré a primera hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir que si no salen hoy a última hora hasta la semana que viene nada...
continúa la espera............................................ .............![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda por los examinadores,con plantilla y no encuentran el rumbo,no me estraña que se hundan cruceroscon pasajeros o aparque barcos en mitad de una isla
son nuestros idlolos esperamos notasssssssSaludos y barriles de ronn. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|