![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
para todos.Pirata con Botas, ¿Estás en L'Hospitalet o Salou? Depende dónde estés ,te comento... Bon Vent Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona |
|
|
||||
|
||||
|
Pues les pasa un chivatazo a los del Odyssey de que alli hay un galeon lleno de oro hundido.....
![]() es una broma, pero menuda put..da ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sagitari ,
Nuestro barco esta en L'hospitalet del Infante. El año pasado varamos dos veces y este año otra vez. Nos dijeron que dragaron la Primavera pasada pero es insuficiente. En fin, Un mal rollo eso de no saber si podras salir o entrar en puerto. Gracias cofrade por tu interes, si tienes algo de informacion gracias de antemano. Salud y buena navegacion
|
||||
|
||||
|
Una ronda
pago yo...Hola cofrade Pirata con botas, ya me imaginé era L'Hospitalet.Donde he estado 13 años y lo conozco bien, así como el problema que tienen con la arena ;además de la bocana se les está llenando el puerto.Han efectuado varios dragados, pero veo siguen con el mismo rollo. No sé cuanto cala el MARMORÉ, pero con mi anterior barco que calaba 1,80 toqué fondo en la grua, en el canal central en dirección a la grua existe una roca en el fondo donde también topé, dicen hace años que la piensan volar, pero creo aún está.En la gasolinera también embarranqué ;un invierno no pudimos salir en varios meses por falta de calado.La junta pasa,puesto que la mayoría de barcos son lanchas y veleros pocos, por lo que podeis hacer poca fuerza. Nos marchamos hace unos 4 años tres veleros a Tarragona;a los patrones ya nos conoces pues fuimos a Sant Carles. Pienso que si los patrones de los veleros os poneis de acuerdo (dificil) podeis presionar a la junta.Puedes consultar a Capitanía si se puede poner una denuncia, por falta de mantenimiento del dragado de la bocana.Al menos haced reclamaciones por escrito.El puerto tiene suerte, pues si con mala mar un velero embarranca en la bocana y ocurre una desgracia....Ya lo manifesté en varias ocasiones en las juntas de socios.Sigue igual. ![]() Bon Vent ![]() Sagitari - Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|