![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tambien el stay desmontable y en los últimos cinco años no lo he quitado. Es mas fácil recoger el génova a la hora de virar que motar y desmontar el stay y la vela cuando hace falta. Le hice una funda a la trinqueta y está siempre disponible.
A la trinqueta le puse una faja de rizos, con lo que puedo reducirla a tormentín en un momento. ![]() Adjuntos 30402 Adjuntos 30403 Editado por Tormentín en 05-12-2012 a las 08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
He subido al Dropbox, algunas fotos del "ERRANTE".
Ahí podréis ver, algunas de las bricos y las dudas que he planteado. Espero vuestras opiniones. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salúd! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches: copitas veraniegas
![]() ![]() Estamos pensando hacer este verano la singladura Almerimar a Culatra (Portugal). El tema es que el depósito del agua dulce nunca lo he utilizado, ni abierto siquiera la boca de llenado. Creo que el depósito está bajo la mesa, y tengo un pequeño grupito de presión que desmonté, limpié y está utilizable. ¿ será fácil recuperar su uso ? Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Hola Soneya,
el único problema que se me ocurre (aparte del mal sabor del agua) es que esté sucio y te obstruya el filtro del grupo de presión, o alguna tubería o grifo. Es relativamente fácil abrirle un registro y limpiarlo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yerba mala nunca muere. Ya estoy por aquí dando guerra nuevamente.
Respecto a lo que dices Eduardo del depósito, efectivamente está debajo de la mesa. Sabido es que lo malo de los depósitos integrados (la base es el propio casco) es que con el paso de los años, y los Siroccos tienen muchos, el agua se filtra en dicho casco, poco, pero se filtra. Yo lo solucioné cortando la parte superior del depósito original, dejando una especies de varengas que tiene, e introduje un depósito flexible de 210 litros que me costó 60 euros. Buen verano a todos. Ivan ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
jacarejack (04-07-2012), soneya (09-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|