![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Desde luego... vaya tela, no llego a ningùno a tiempo.... !!!.
Bueno ,con dos dias de retraso, MUCHAS FELICIDADES ,Embat, que sigas cumpliendo y navegando . Marino de aguas bravas... ![]() ![]()
__________________
La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas felicidades
salud ![]()
__________________
MMSI 224447770 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ot-tia!!!
Muchas gracias a todos. Resulta que los últimos 34 días los he pasado desconectado del mundo caminando entre un sitio que se llama Roncesvalles y otro que se llama Santiago de Compostela. Cosas de la vejez, supongo ![]() En todo caso, y recién llegado, quiero agradeceros que os acordárais del menda. Rondas para todos!!! ![]() ![]() ![]() Embat |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades Embat...y esos piesesicos...a remojo!!!...
![]() ![]() ![]()
__________________
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
¡Ot-tia, has vuelto!
![]() ![]() ![]() Yo que te daba por abducido por algún cartujo... Salud ![]()
__________________
Somos como esos viejos árboles batidos por el viento que azota desde el mar. José Antonio Labordeta. Y si quieres escucharla, pincha abajo |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pero home.Aniversari terra endins!!
__________________
Siempre en el filo de la navaja |
|
#7
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Feliz cumple! A ver si nos vuelves pronto que se te echa de menos por aquí!! ![]() ![]() ![]()
__________________
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|