![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como dice nano a menos que suceda un milagro tenemos que cerrar la operación como muy tarde este fin de semana. Esto quiere decir que si no se vende pues nos lo quedamos (la parte buena es que estoy encantada con mi Cachalote, así que seguiré disfrutando de buenas travesías)
PD: Se podrían negociar algunos eurillos
|
|
¡Co*o! Pero si eso valen sólo las cortinas...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Windi, pero tan solo la nueva instalación electrica, iluminación leds, el motor intraborda revisado y sin dar un fallo, la itb pasada hace nada, que lo entregamos con la cubierta pintada, y etc etc etc... son los que hacen que valga más que eso. Además de que hasta la fecha en esa eslora aún no he visto tanta habitabilidad, ni una bañera tamn amplia, y es un barco seguro, que no lento y con el que estamos pasando muy buenos ratos... Este verano nos ibamos a fondear varios días por ahí y no nos faltaba de nada, ni espacio, ni autonomía ni ná de ná... He estao en barcos más grandes en los que todo lo más es salir un ratito pues o escasean sus baterías o carecían de agua, o de wc, o el motor no era fiable o que simplemente tienen mil problemas...En fin, quizá por eso si no se vende no será doloroso, pues estoy muy contenta con él
|
||||
|
||||
|
Pues eso.
Que comienza la cuenta atrás. Hasta el lunes quien busque barco listo para navegar por 6500€ algo discutibles, no tiene más que decirnos. Venga que necesitamos sacarlo del atraque.
|
||||
|
||||
|
Os comprendo totalmente y si es posible mantenerlo, aunque sea en seco como me ha tocado hacer a mi, pues que sea.
Es lamentable pero mejor así que pasto de los tiburones. Suerte a los capitanes más intrépidos del sur. .
|
|
|
Marga, Nano, la decisión del "pago" de la varada para examinar el casco es normal, quien se ofenda por eso es que o no sabe que mirar al comprar un barco, o es que va de paseante dominguero.
s deseo toda la suerte del mundo y que el Cachalote caiga en manos de alguien que lo aprecie tanto como vosotros. (Pssssshiiiii, negocia un juego de cotinas en color azul como parte del precio
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Choquerillo el precio de las cortinas no se negocia, puedo dar un juego en triste insípido común y aburrido azul, pero esasssss no tienen precio jejeje
TAMAMOANA (24-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese verlo estaremos en el barco unos días (una semana aprox), así que no tiene más que pasarse por allí y comprobar que pedazo de barco es el Cachalote. Los andaluces pueden aprovechar el puente, así que animáos que las visitas son siempre bien recibidas y hay previsto algún día de estos potaje de cuaresma (o sea, de bacalao) y en el Daimio donde comen dos comen 10 (si no que le pregunten a epops u otros amigos asiduos ) jejeje
Editado por Polen en 09-04-2012 a las 15:38. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|