![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace tiempo, ayudando en la construcción de una goleta, para poder entrar una moto al pique de proa, con el propietario tuvimos que "convertir" una lambretta en desmontable en dos piezas.. .
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pongo un archivo con precios, que no se si son justos, caros o no. Al venir en gabacho no entiendo muy bien el nivel de equipamiento que trae o si es el casco pelao.
Un saludo y birras |
|
|
||||
|
||||
|
Nuvegris gracias,
este dossier de GTO39 lo he visto, es del mismo astillero que ha construido el casco en el que estoy interesada. Gracias Simbad, ahí van los numeros!!!! el casco de 40 pies en aluminio soldado con cubierta , e interiores, y algunos detalles mas como regala, cornamusa, y algun panel interior, son 36000e. Soldado en Miniyacht. Calculo poner sobre esos 36000 euros entre motor +velas +jarcia + acastillage+papeleo unos 40.000???? muy optimista quizá??? De hecho busco entre 38 -39 pies aluminio , orza abatible, etc....presupuesto pues depende de como está......hasta 70.000 euros. Si si, ya se que es poco verdad??? pero soñar es gratis. no?? Voy muy mal desencaminada con esos 40.000? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, el casco es un caribbean 40' de Van de Stadt.
Adjunto un par de fotos, he visto que en el hilo alguien lo ha visto tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Galopin ¿No quedamos que lo orza abatible es innegociable?
Eso no es un presupuesto, eso es disparar y a ver si damos en el blanco, no he visto, gruas, movimientos, varadero o nave, transporte.... ![]() Si en concreto te refieres al 40, lo que tiene de interiores y nada todo es uno... Voy a ver si encuentro los gastos que tuve y te pongo alguna hoja. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
xaoxao (24-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya es conocido el proyecto de "Tom Sawyer", una construccion de van de stadt 34 en acero. Al colega le costo un monton de años de 2002-2008 y de 2010-2011. El armador tiene una caldereria como negocio propio, partia de una buena base, pero aun asi me parece un trabajo ingente. Cuenta que mas de 300 domingos, muchas vacaciones dedicadas al temita del barco, eso supone mucha disciplina, esfuerzo, capacidad, paciencia a capazos, y un monton de cualidades que me temo que no me adornan.
http://barcotomsawyer.blogspot.com/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|