![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sachi, veo que entiendes un huevo y estás impuesto en el tema, porque el de la tienda también me ha aconsejado que compre un Spray de silicona y que después de cada jornada de pesca, tras secar el carrete, se lo impregne.
Por otro lado, me gustaría saber cómo puedo controlar la carraca y dónde va. ¿tengo que desmontar el carrete? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desmontar cada tres o cuatro salidas, siempre antes de invernaje, el despiece del carrete lo tienes en este mismo foro en una intervencion mia anterior, y antes de cerrar un poquito de grasa solida en las juntas de cierre a fin de hacer el carrete mas estanco...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=81872 ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio yo no me lo pensaría.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber vuestra opinión de dos carretes Penn por si es interesante comprármelos (mi presupuesto llega a los 80€):
el 505HS Jigmaster el 320 GTI Si no son esos, ¿cuál me recomendais? Yo salgo a pescar con curricán costero, de momento sólo he pillado caballas, sardas, bonitos por la costa de Almería o la Ría de Muros. Agradecería vuestros consejos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los penn 6 o 9 aunque sean de segunda mano si no están muy tocados son para toda la vida, tengo 6 y lo mismo te sacan un bicho de 2 kg que de 25.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 320 gti hace cerca de 20 años. Aunque he estado unos 6 años sin barco y apenas se utilizo te puedo asegurar que aun va perfecto. Limpieza una vez al año y aclarar con agua dulce cada salida han sido su mantenimiento. Se ha utilizado para curry de supeficie. Normalmente piezas de hasta 4kg. y su maximo saco una de 12kg. sin problema.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|