![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
ok, lo próximo sera buscar un transformador de 220-125 y ver si enciende.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, tengo un transformador en uso, si lo quieres te lo regalo , pasate por mi casa y te lo llevas, o manda a alguien a buscarlo. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
mis recuerdos de infancia incluyen un aparato similar, que conectado a un plato tocadiscos "winco" componía todo el equipo de música.
para la banda normal bastaba efectivamente con un trozo de cable como antena, pero para la onda corta había una antena más sofisticada sobre el techo; un cable de largo determinado, tendido horizontal entre dos aisladores de porcelana. mis padres solían escuchar en onda corta conciertos que emitía la bbc o la deustche welle. como han cambiado los tiempos!!!
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tengas oportunidad, te esta esperando, salud ![]()
|
|
muchas gracias por tu ofrecimiento, no se si podre ir elos próximos meses a Galicia, si me acerco te aviso
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|