![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos pasa igual, pero esa es la idea![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Y te parecerá todavía mas especial![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Xeneixe y gracias por el vídeo.
![]() ![]() .Vaya suerte la tuya. En mi caso no son hijos, son hijas, y eso de embarcarse sí, alguna rara vez para ir de Bermeo a Mundaka (1 milla) el día de la Magdalena a la juerga. Para ir a pescar, en fin.......![]() ![]() ![]() ![]() Eso sí, me han salido buenas pescadoras las dos, a los 16 ya se habían pescado un maromo cada una :Bueno, menos mal que por lo menos se han quedado con el mismo pescado, por lo menos no van de cala en cala. ![]() A lo dicho, gracias y enhorabuena. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de 9 y otro de 5 años, pero me da a mi que no. Empiezan con mucha ilusion pero a los 5 minutos ya estan las cañas solas..... . De hecho lo primero que pesco el mayor fue a mi por un brazo.....
Sachi (24-02-2012) | ||
|
|
|
Yo siempre salgo con mi hijo, pero de hace un tiempo a esta parte, cuando sube a bordo, ya no es mi hijo, es mi contramaestre. Muchas veces salimos solos, y aunque me pueda costar algún disgusto, os dejo esta foto en el Rio Piedras, buscando alguna baila cegata. Algún día recordará estas largas jornadas y quizás, a su padre con agrado.
![]() ![]() ![]()
becanoma (24-02-2012), Dibujito (25-02-2012), el pescatero (25-02-2012), FaByXeNeiSe (27-02-2012), KUMI (25-02-2012), lachica (24-02-2012), Sachi (24-02-2012), TAMAMOANA (27-02-2012), TXELFI (26-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ganas tengo de que mi niña de 6 añicos,venga a pescar conmigo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elquinielas2 | ||
lachica (25-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al ritmo que lleva no tardara es ser el el Capitan...te queda el que tu seras siempre el armador!!!... Sois exactamente iguales...el crece hacia arriba... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Choquero (25-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nasnoches
![]() .¡Coño!, siempre se me olvida algo, una de mis 2 "pescadoras está en EBE . Eso no significa que está en el Cabo de Buena Esperanza, eso significa que está en Estado de Buena Esperanza, o sea que si Dios quiere dentro de 3 meses me va a convertir en abuelo (y yo tan joven). No tiene pilila pero me importa un rábano a qué género pertenece, a lo mejor me sale una buena pescadora, pero de las de anzuelo y sedal. Mientras hay vida hay esperanza. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
TXELFI:
![]() me has hecho reír mucho con tus ocurrencias pero ten cuidado que lo asustarás a Ilio ![]() Seguro que esa nieta te sale pescadora ![]() Choquero: bellísima la foto, seguro que tu contramaestre no sólo se recuerda esas salidas ... sino que dentro de poco también te recogerá del geriátrico para llevarte a dar una vuelta en barco![]() Elquinielas2 enhorabuena! que esto de la pesca no es sólo para niños las niñas también pueden![]() Becanoma: te doy un método para hacerlos pescadores a tus grumetes. Al mas pequeño le dices que NO puede venir a pescar porque es muy pequeño, pero de manera que el de 9 lo escuche... Ya con eso el mayor querrá ir porque el de 5 no puede y éste último ya será mas pescador que cualquiera de nosotros sólo por hacerte la contraria ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| dorado, niños, pesca, rio de la plata |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|