![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos acordamos de vosotros, brindamos por los presentes y los ausentes...
Los del Cibeles son la "biblia" hablar con ellos es algo increible. Lo que mas me impresiona es su naturalidad y su humildad Un abrazo amigos ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Simbad: estuvieron un año por BsAs. pero decidieron volver hacia Brasil y luego al caribe que es donde los vemos ahora. Ellos son mi referencia a la hora de priorizar el equipamiento de mi velero . Lordarke: si los vuelves a ver les mandas nuestro cariño (de Faby y Diego) y que sigue a su disposición todo el helado de limón (a cambio de caiphirinas )Cede: yo tengo el S600 de Thomas, estoy contento con el "parato" pero mas por el trato ofrecido por Thomas. Cualquier consulta me mandas un mp.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es increible poder estar en una cala de Martinica con tres barcos españoles!!
Ayer casi estuvimos cuatro pero el Skipper se marcho antes de la llegada del Cibeles. Pues si amigos les transmitirmos vuestros saludos aunque hoy nuestras rutas vuelven a separarse, creo que nos volveremos a encontrar en Roseau quizas. CEDEMONT: El piloto bien y el trato de Thomas mejor. Un abrazo a tod@s ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|