![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El calendario es el correcto.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pardillo ...
Y para apuntarse? me ha liado el Robinson Crusoe para acompañarle el sábado y me he comprometido con los trámites burocráticos : Apuntarnos, enterarnos del horario, las IR, etc ... alguien lo sabe, please ? he mirado por las Webs de Arenys y Balis y todo lo que aparece es del 2011 ??? Rondas para los que compartan tan vital información !!! Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Os acompaño Instrucciones de regata para el Sabado. Tengo que enterarme si hay prevista la tradicional cena de confraternizacion.
![]() Como siempre estáis todos invitados a participar. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Pardillo este mensaje: | ||
robinson crusoe (13-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no termino de leerme las cosas, SI QUE HAY CENA
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyyyy lo que has dichooooooo, mentiroso, que tu eres de los que te lias solo
![]() Ya puedes ir entrenando que el sabado te veo sacando la lengua con la maneta del winche ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque lo de la cena lo tenemos mal para quedarnos, pues tenemos el bono-familia con poco saldo ... Nos dan permiso para el desayuno, reunión de patrones, regata y regreso. Cuelgo, que me voy al gimnasio, a practicar lo de los winches ... el sábado estaré con agujetas, je je Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es mi Kiran, a las 7:47 pal gimnasio
![]() ![]() Eso no se lo cree nadie que te conozca ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut i bon humor !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el RAN apuntado a dos para este sábado ...
Pardillo parece se que tambien participará ... a ver quien más va a estar en la linea de salida !!! No corrais mucho, eh! que venimos de Premia de madrugada el sábado para estar antes de las 10 a la confirmación de participación; seguro que llegamos medio dormidos ... y no es para dar ventaja ![]() Nos vemos el sábado !!! Salut Sergi |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|