![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que quieres es ir a pescar, lo podemos hacer mañana o pasado mañana (Me llamas y así pagas tfno. tú). ![]() Pero ya te digo de antemano que no se está cogiendo pescao que compense las molestias y el gasto de salir con el barco. A no ser que te quieras conformar con pasear la bola por si pillamos algo, o conformarte con coger jureles y caballas. Tú decides, que eres tú el que tienes que hacer chopetecientos kilómetros entre ida y vuelta. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Choquero (25-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carpan no creo que estemos aburridos,lo que pasa que como en todos los foros intercambiamos experiencias,opiniones puntos de vista etc.....y no me dedico a las encuestas sino a temas relacciondos con el foro y de interes....hay gente que da su punto de vista o ventajas sobre open y gente sobre timoneras,lo que se deduce como un punto de interes o pot,unas birritas
..... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes razón, hombre.
Si solo lo decía por incordiar. ![]() Me voy pal barco, que casí no llego. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mañana a las 7:30 AM tiro pa sancti petri , con er BULLITA, pa hacer un poco de curri,,, haber si nos vemos ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|