![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 3 fecha límite para matrícula exámen en Madrid, examen el 24 o 25 de Marzo. Día 7 fecha límite examen Pasajes. Si salen antes todavía se está a tiempo, en caso de suspender, de examinarse en estos sitios. Que lo hagan pronto por favor. Otra vez hasta Junio en Cantabria no. Total, 100 euros que se pierde la región por cada fuga de "cerebro" que se vaya a examinar a otra parte y si encima encuentra novio o novia en cualquiera de estos sitios, hasto los puertos deportivos y las náuticas puede perder. Más o menos como la teoría del aleteo de una mariposa
. ¡Lo que significa la tardanza en emitir calificaciones! Una ronda de birra para todos![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miguel48 | ||
vicentrex (27-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra semana más, algunos batirán el record. Que sea para bien. Un cafelito con algo de orujo. Salud
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notas están puestas en el tablón, me acaban de confirmar en la escuela. Suerte a todos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última parte.
Yo aprobé ![]() ![]() ![]() Enhorabuena a todos los aprobados!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vicentrex | ||
Miguel48 (27-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un barril de "grog"
para toda la clientela!!! Unos para que beban para celebrar su graduación y otros para olvidar hasta la próxima presentación en Cantabria o cualquier otros sitio. He aprobado, me han dado el Apto. No paro aquí, en seis o siete meses me presento a Patrón de Yate . Ahí nos veremos. A lo dicho, salud a todos. Iré a Santander dsede la meseta castellana a por el título y este verano a navegar desde Cádiz hasta Málaga!Salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde hacéis las prácticas de motor?
![]() |
|
|
||||
|