![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Un céntimo por post publicado?
![]() |
|
|
|
El Otro dia vi un bazar chino ¡¡¡ CERRADO POR VACACIONES !!!
dicen que nos van a empezar a contratar como ilegales ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Oceanis 361 por barco de mayor eslora.
![]() (va en serio.)![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con CAGARRIERES......A peor.
De hecho ya lo estamos viendo.....en nuestras pantallas. Editado por Ras El Ma en 25-02-2012 a las 16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se como sois
. No teneis ni principio ni fin , ni mesura ni control . Os dan un poco de cancha y estais a punto de desbordar el hilo . Y el cofrade cagarrieres sin poder entrar . A ver si poneis un poco de orden o despues del tic.., tac..., tic.., tac... lo cierran.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, va a llegar el gran cambio en que la gente se harte y salga a la calle a defender sus derechos en vez de quedarse en el sofá quejándose.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que va a empezar a trabajar.
No los paraos, sino los quietos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que dan de si los cambios
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y este barco .
¿Alguien sabe las características? ¿Hay fotos? ¿Quién lo vende? ¿Por cuanto nos va a salir? ¿Flota? ¿Nos vale para huir? Esto es un sin vivir. ¿Dije barco?, quería decir; cambio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Beneficiar enormemente a los navegantes?
Como no sea que se hunde España y que podremos fondear en las calas de los Pirineos... Ya me veo pasando unos días en la Ría del Roncal, comiendo sus famosas conservas de pescado ligeramente fermentadas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que esperas para contarlo. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Defiine estamos y gran. Yo cada día, no veo la noticia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRAN. Apócope de grande. Te aclara algo?. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ha cambiado ya ese "algo nautico"?![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ MAMAAAAAÁ, MAMAAAAAÁ, A VECES VEO MUERTOS EN LA TELE ¡
Cállate niño, y deja de ver CINE DE BARRIO uuuuuuuhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ Esto sí acojona ¿eh? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no escribo por aquí, pero veo que han cambiado de nuevo las cosas!!! Será ese el cambio???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, coñas aparte ( que antes no he aguantado el chiste), cambio lo va a haber total, absoluto, sin precedentes en la historia de la humanidad.
Pero por no volver otra vez al tema económico, y ya que se hace mención a que afecta a la náutica, está claro que las enormes tormentas solares que se avecinan, no sólo van a dejar las auroras boreales muy bonitas, sino que va a joder todo el sistema de satélites, etc... Con lo que GPS a la mielda y volver a las cartas. Y a la mierda el "feisbuk" y volver a la prensa escrita. Eso junto con otra realidad irrefutable, que sí, que se sabe a ciencia cierta como es el cambio de polaridad que va a toda hostia porque le toca el ciclo cada 8.000 años o no sé qué, pues como que no es ya que la dm de las fórmulas de rumbo va a ser aterradora, sino que el núcleo de la tierra de hierro, que gira, se ralentiza, y los terremotos, tsunamis, volcanes, etc... al loro al loro que se va a liar gorda. Y ambas cosas sumadas; el cambio de polaridad, que debilita la magnetosfera, hace que esas auroras boreales no se queden ahí arriba verdes y bonitas, sino que alguna nos achicharre un poco más de la cuenta por no tener la magnetosfera para desviarlos. Y esto no es Nostradamus ni calendario Maya. Es ciencia pura y dura, y está ahí. Como no sea eso ( que desde luego es fino) pues no sé yo.... Pero vamos, que afecta a barcos, vespinos y avionetas. A todo bicho viviente Así que colegas, " de esta vida sólo sacarás lo que metas". Y a beber y pasar de tó. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy bueno!!!! ![]() ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que sea que nos bajan el IVA de los atraques etc......
|
||||
|
||||
|
¿Podré seguir cantando?
Meee va, me va, me va_________ me va, me vaaaa, (eeehhaa, mano a la cartera) me va el sonido, de las trompetas del jucio finaaaal..... ![]() ![]() ¡ebri bodi! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, con estos pelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si esto va a ser como el cuento del lobo, tanto avisar que viene ... que al final cuando venga de verdad ya no haremos ni puto caso.
Chavales yo sí que os aviso: CAGARIERES VA RETRASADO AL COMPRAR LOS PERIODICOS , las elecciones fueron el año pasado y el cambio nos lo han estado metiendo por donde más duele desde hace mucho mucho tiempo![]() No os masturbéis mentalmente: no van a haber cambios a mejor en la náutica, no van a bajar los impuestos, no nos bajarán los intereses de la hipoteca, no saldremos del euro, no nos van a dejar como estamos, será peor seguro. ![]() Pero coño esto no es nada nuevo, ya lo sabíamos¡¡¡ ![]() Yo antes invitaba a varias birras, ahora como estamos en crisis, pues una sólo y para compartir como buenos cofrades ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|