![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, va a llegar el gran cambio en que la gente se harte y salga a la calle a defender sus derechos en vez de quedarse en el sofá quejándose.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que va a empezar a trabajar.
No los paraos, sino los quietos... ![]()
|
||||
|
||||
|
De entrada te lo cambiarán de foro, después ya veremos...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El "gran cambio".....?????
..... que la eppa deroga el decreto donde nos "empluman" con las nuevas tasas?...No puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, pero.... primero tendremos que saber si ese cambio es náutico deportivo, de títulos náuticos, o quizás una cuestión legal o de asociaciones, o sobre la bolsa de navegantes,... a lo mejor es un cambio de otro tema náutico, de una kdd o charla general, tal vez sea de pesca o de submarinismo y vida submarina, alguna cuestión de compra o venta o incluso un cambio en el foro.
"Asín" que.... primero deberemos saber de que trata la cosa para cambiarlo de foro. No crees? ![]() Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día llamé a un Ministerio a las 14,30 horas... Me cogieron el teléfono y me ayudaron amablemente.
Son signos de que el fin de los tiempos se aproxima. Creo que están preparando un especial en Cuarto Milenio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Imposible, serían las 14,29 horas... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nononono.. eran las 14,30... y me saludaron ...y me preguntaron que deseaba.
Se los juro!!!... he pensado mucho hasta que me he decidido a revelarlo. Siempre he sido excéptico con todo lo paranormal y cuando te pasa algo de esto y lo cuentas te acaban tomando por un chiflado. ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y todo el mundo cuando reza, según el Catecismo, habla con Dios... ...Lo malo es cuando alguien se empeña en contarnos que le ha contestado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que sera un cambio que nos afectara a todos los navegantes y nos beneficiará enormemente a mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuenta, cuenta,.... ![]() ![]() ![]() Unas birras para soltar la lengua ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Rebe P.D. No sé si mi Volvo 2003 podrá con un cambio tan grande. |
|
|
|
|
Cita:
Pues no te creas que me hace mucha gracia, aunque nos "beneficie enormemente". Y eso que yo vivo a 600 m de altura y aquí no creo que llegue.
|
||||
|
||||
|
me estais asustando...
|
|
|
||||
|
||||