![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mejor barco de pesca y lo vendo, es el Rodman 890, la leche! para verano e invierno, para aquí y para allá, super económico, no gasta nada y se disfruta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza la segunda pregunta, que delimitaria mucho mas el tema, es casco de deslizamiento o de desplazamiento...ya que un bote con un motor campeon intra es una embarcacion abierta, y una Boston Whaler tambien... (motores intra p.ej gozzo o bayliner o fueraborda, Boston Whaler).
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
No cabe duda de que con una descubierta tienes mucho mas espacio para pescar,pero yo creo que si miramos bien los incombenientes entre una y otra yo me quedo con patronera. Por ejemplo,con descubierta: 1.-Si tienes punto de amarre,cada vez que termines de pescar tienes que llevarte todas las cosas y me refiero a todo por que en todos los puertos hay mangantes,con lo cual no te puedes fiar de dejar nada. 2.-el frio,la lluvia,el viento y el chapullete. 3.-En verano como no lleves un buen bimini o como se llame,que cubra toda la embarcacion te achicharras. Esos son los incombenietes mas señalados que yo le encuentro y yo tuve una. Con patronera Si que es verdad que algunas son muy calurosas,pero en mi caso os puedo asegurar que es todo lo contrario.Entre el toldo que lleva en bañera y los cristales de la patronera que son corredizos,corre un fresquito muy agradable. Lo unico que yo hecho de menos es el aire dandome en la cara mientras navego en verano,pero bueno ,asomo la cabeza y ya está ![]() ![]() El problema en el que me encuentro ahora en invierno es que los cristales se empañan mucho por la mañana temprano o por la noche y es un poco incomodo,pero bueno con un trapito se soluciona. yo estoy muy contento con mi barco y no lo cambio por una descubierta. Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia los cristales por dentro y por fuera con el agua en la que haya dejado fecula las patatas cortadas para freirlas Cuando las tienes un poco a remojo), o en su defecto limpialos con una patata partida y el agua en lugar de empañar se deslizara...
![]() ![]() Este mismo truco es muy bueno para la aplicacion de sikaflex y silicona, partir la patata haciendo el mismo angulo en el que querais aplicar el producto, y la silicona no se pega a la patata y se queda brillante y con una aplicacion limpia...y vuestras manos y herramientas tambien.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| 2 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
el pescatero (25-02-2012), salitega (26-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
sachi,sabía lo de la patata,me lo enseño un fontanero pero no tenia ni idea que funcionara con los cristales empañados.Lo probaremos sachi,lo probaremos. Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema entretenido, la verdad. Creo que, como bien mencionó un cofrade, faltarían las semicabinadas, como la mía por ejemplo. En mi caso prefiero patronera, me compré el barco por el precio que tenía y podía afrontar, cuando pueda iré a por una cabinada de pesca, me explico, cabinadas hay muchas pero algunas están enfocadas más a pesca y otras más a paseo, y eso se nota y mucho, a mí personalmente me parece ideal una benetau antares que hay en mi pantalán, que tiene cabina pero pequeña y la parte delantera está al mismo nivel que la trasera, es decir, no tiene camarotes, con lo que puedes pescar perfectamente delante y tiene un paso enorme de proa a popa, para mí ese tipo de barco es el ideal para la pesca, cabina que permita guardar cosas y protegerte del frío o calor y paso amplio a proa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Posiblemente, el mejor barco. Cabinada con acceso lateral, lo justo para guardar cosas, y quitarte el frio, y un espacio extraordinario en el exterior. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|